Holis, ¿qué tal?, ¿cómo les va en la vida pt de todos los días?
Pues yo bien 👍.
Bueno, hablando enserio. ¿Cómo están? Pido disculpas por desaparecer sin rastro algo más que mentí con los del cap siete 😭.
Aún me caen notis de gente empezando a leer el fanfic chuco ese 😔 y me da pena que dije que actualizaría un 20 de junio y ya es agosto y nada.
Lo peor es que dejé eso con solo 15 palabras escritas 😭. Lo admito soy una huevona de mrd que se la pasa durmiendo cada que puede.
Y esta vez la school ya no es excusa, solo diré la verdad verdad: nada.
Lo que me pasó realmente es que estallé en frustración por no saber qué xuxas poner 😔, sé que parece copy y pegue ese coso, pero yo lo reescribo por completo, no ando pidiendo a chatgpt que me haga el guión.
Por eso errores ortografícos y palabras fuera de contexto y también que los diálogos están con el nombre el personaje original kk 😔.
Y aquí estoy, luego de dos días de pura frustración, me dediqué a dibujar para olvidar que tengo una neurona que comparto con mi real.
Así que aprovechando bug, les muestro los dibujos que hice:
Lo hice cuando no tenía Internet y la realidad bien alterada 😔.
Yo y los que cambiamos de estilo a cada rato 👍, sinceramente no sé por qué sale la cara así porque no las suelo dibujar de esa manera
Esto tiene como un año de no salir a la luz.
Tarde dos semanas en terminarlo, lo inicié de camino al colegio ese. (Me doy cuenta de un pequeño punto blanco en el fondo ptm)
El más reciente y más me costó hacer por las cintas en las botas, me salieron (y salen) todad chuecas 😭
Tres meses y recién ayer lo terminé y quedó todo deforme 😭 (JAJAKQS los dedos 😭)
Este ya tiene rato, pero me sigue gustando como quedó.
Y ya, solo son esos, realmente hice más cosas como escribir otras historias, de hecho ya tengo una casi finalizada pero para más al rato.
Si no te saltaste todo este relleno esque no tienes nada que hacer, como yo.
Yendo al grano, el cap 7 lo sacó quizás lo saque en una semana, quizás, veré cuánto avanzo y así pronto tener una fecha fija (esta vez sí).
Sin más, mis disculpas, mantuve la cuenta inactiva y solo actualizaba mi ft de perfil, xd y puede que esté más activa en estos días para evitar la death otra vez.
Bye, bye!! Tomen agua (≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
I always come back *dramático*
رعبI always come back, y esta vez si no me muero (creo)