Villargas

30 6 139
                                    

Nauty_Books ya puedes decir "amá, aparecí en un fanfic"

Narra Martín

llegué al castillo muy emocionado, mi papá me recibió con una sonrisa.
- ¿Cómo te fue?

- Muy bien - sonreí.

- Tienes una sorpresita en tu cuarto - levanté una ceja al mismo tiempo que me emocioné.

- ¿Enserio?

Salí corriendo como niño pequeño, cabe recalcar que en un momento me cansé y comencé a caminar normal, llegué a mi cuarto, abrí la puerta y sentí como alguien me tapaba los ojos.

- Hola.

Casi me solté a gritar no lo podía creer, era esa voz, su voz.

- ¿Villa?

Me quitó las manos de los ojos y al instante me colgué a él como koala.

- Te extrañé mucho - se me escapó una lágrima - ¿Qué haces aquí?

- Mi papá me dijo que podía venir a tu cumpleaños - me separé de él.

- ¿Enserio? - asintió - no puede ser, ¡te voy a presentar a Isa! - me sonrió.

- Ay Marto, ¿desde hace cuánto no nos veíamos? - recordé que la última vez que nos vimos fue ESA vez, no pude evitar sonrojarme - perdón no te debí recordar eso - el también se sonrojó - de verdad lo lamento.

- Está bien, los dos tuvimos la culpa, mejor no hablemos de eso, cambiemos de tema ¿Vas a invitar a el tal Isa a tu pumpe? - lo último lo dijo con una voz ñoña y pellizcando mis cachetes.

- Cállate y sueltame - me removí - Sí, ya le dije.

- Lo sé, cuando llegué te estabas besando con él y ni te diste cuenta que yo estaba ahí.

- ¿Qué?

- ¿Cuánto llevan? Se ve como se comen solo con la mirada.

- ¿Cómo que cuánto llevamos?

- Sí, de novios - solté una carcajada.

- No somos novios - abrió los ojos.

- ¿Entonces desde hace cuanto se conocen?

- Digamos que una semana.

- Martín, estás loco.

- ¡Claro que no! Con él me pasa lo mismo que te digo a veces y que tú también piensas de Simón, de que siento que lo conozco de otra vida - habré soltado un tono cursi ya que volteó los ojos.

- Lo que digas enano - sonrió solo porque hablé de Simón, que tonto.

El lunes
Narra Isaza

Increíble, se me iba a hacer tarde como siempre, terminé de lavarme los dientes y salí hacia la sala, mi papá estaba viendo las noticias en la televisión, salía que ya había mucha gente fuera del parque de diversiones esperando a que Martín... Digo, el rey y todos los demás llegaran, que estresante debe de ser eso la verdad.

- Si hoy no pasa nada - me dió un escalofrío al escuchar la voz de mamá - vamos a optar por otras opciones, así que mas te vale hacer algo hoy.

- Está bien.

Agarré mi teléfono, las flores y mi botella de agua. Salí de mi casa, fuí hacia el castillo y había mucha gente alrededor, hice una mueca. Un guardia me hizo una seña, fuí con él y me dejó pasar, fuí al jardín donde Martín me había dicho que nos veríamos y lo ví, pero no estaba solo, estaba con alguien más, se me hizo reconocido pero no sabía de donde, llegué de espaldas a Martín y el otro chico le hizo una seña.

¿Su majestad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora