Mi camisa azul

26 2 1
                                    

Era un día hermoso, lleno de luz y vida, el sol estaba radiante y el aire era fresco, la primavera finalmente había llegado, tanto que se podía sentir el amor en el aire.

Asi nos trasladamos a un departamento algo pequeño pero muy cálido, un chico de mejillas grandes estaba durmiendo muy cómodamente.

El calendario de la pared parecía tener una marca ese mismo día, el cual tenía dibujado  varios corazones y escrito un, "primera cita".

La alarma que tenía en la mesita del lado fue apagada rápidamente, mostrando al chico despierto, algo desganado, pero que al dirigir su vista al calendario, pareciera haber despertado en un solo segundo.

Puso una de sus canciones favoritas, se cambió con una bata y rápidamente se dirigió a la ducha.

Ese día era especial... Hoy tendría la primera cita oficial como pareja, con el chico de sus sueños... Lee Minho.

Ya se había cumplido un año y medio desde que ambos se habían conocido, de una manera no tan particular pero única a su parecer.

Cuando se dio cuenta que el le gustaba, había pasado meses de intentos fallidos, y varias vergüenzas internas, pero finalmente declarando su amor de manera algo improvisada.

Al salir del baño comenzó a alistarse, saco su ropa y la puso en la cama, saco sus cremas y tratamiento, para mirarse al espejo y comenzar.

Eligio no maquillarse, pensaba aplicar únicamente su tratamiento y algo de  protector solar dejando su rostro completamente limpio...

.....

- Eres muy bonito.

-¿Qué cosas dices Minho? Acabo de levantarme, mi rostro está sin maquillaje y justo ahora esta bastante hinchado.

- Aún así me pareces muy lindo, tu rostro al natural es hermoso.

.....

Decidió no utilizar  accesorios para el pelo, quería dejar su cabello completamente suelto. A pesar de tenerlo corto le gustaba dejarlo asi, el simple hecho de sentir la suave brisa lo llenaba de emoción.

Así se cambió completamente con un conjunto simple pero que resaltaba completamente en él, pero sentía que faltaba algo.

Una de las prendas mas importantes, según Jisung, la cual era una linda camisa a cuadros de color azul.

Dicha camisa era su favorita, una pieza fundamental al momento de vestirse,  la misma era bastante comoda y según él, combinaba con el 90% de su clóset.

Había recibido constantes criticas de sus compañeros por la sobreexplotación de dicha camisa, pero Minho pensaba muy contrariamente a los demás.
....

-Me gusta esa camisa

- Enserio..??

-Claro que si, resalta tu figura y el color es hermoso

- Ayer escuché a alguien decir que estaba harto de ver la misma camisa.

Ese momento Minho abrazo al dueño de aquella larga y grande camisa, envolviendose dentro del mismo, casi cubriéndolo por completo debido al ancho de aquella prenda.

-Que eso no te importe... A ti te gusta.... a mí me gusta .... En conclusión, te ves muy bonito con esa camisa.

...

Se miró por última vez al espejo y salió en dirección al lugar de la cita, en definitiva siendo demasiado temprano para la hora acordada.

Pero la emoción era más grande y estaba completamente dispuesto a esperar al castaño el tiempo que sea necesario

Camisa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora