02:Que noche...

439 40 0
                                    

i(los primeros diálogos de la historia son de checo)!


A la mañana siguiente revisé mi teléfono y vi que en el grupo de la parrilla Gasly y Yuki estaban hablando sobre un after de su boda, todo mundo estaba emocionado ya que sería en uno de los bares más grandes de la ciudad.

Yuki-Y entonces si asistirán al after?

Fernando-Claro, no me lo perdería por nada.

Stroll-Yo también asistiré.

Charles-Yo llegaré minutos más tarde, no tengo quien me lleve y tendría que esperar a que me lleve mi hermano.

Carlos-Ese no es problema, yo te llevaré, paso por ti.

Charles-Enserio?

Carlos-Claro.

Checo-Jajaja, ya terminaron de coquetear?, bueno yo también iré.

Max-Entonces también asistiré.

Oscar-Si yo iré, solo si va Logan.

Logan-En ese caso iré.

Lando-A si? Entonces cuenten conmigo.

Lewis-George y yo iremos, solo que llegaremos tarde.

Cuando vi ese mensaje bloquee mi teléfono y lo dejé caer en mi buró nuevamente, Como que George y yo?, no sabía como actuar, yo realmente estoy enamorado de Lewis y el hecho de que él y George estén tan cercanos estos días si me afecta, aparte, yo ya le había dicho a George que Lewis me gustaba.

Decidí levantarme de la cama, lo único que me ocasionaba estar acostado era sobre pensar, acomode mi cuarto, fui a la cocina y preparé un desayuno, me senté en el comedor y decidí terminar de organizar mi diario.

El problema es que no me encontraba mi diario, tal vez lo dejé en el gym o en la oficina, pero no pensé tanto en eso y decidí terminar de desayunar, ya que iría a entrenar y a ducharme, ya que gracias a las bodas, no tuve tiempo de entrenar y Christian ya me había regañado por no asistir.

Cuando estaba terminando de desayunar escuché que tocaron el timbre, vi por la puerta y era un repartidor con un oso de peluche y unas flores, abrí y pregunto.

Repartidor-Usted es el señor Sergio?

Checo-Si?

Repartidor-Bueno, estas flores y el oso son para usted. Me entrega las cosas y se va, cuando vi bien no tenían ni nombre ni dirección, solo decían "para Sergio", en mi ilusión pensé que me las había mandado Lewis, espero y si sean de él.

Me cambie y fui a entrenar, cuando llegué le pregunté a mi entrenador si había visto mi diario, pero respondió que no, no estaba muy preocupado, ya que sabía que lo más seguro era que estaba en la oficina.

Termine de entrenar y estaba muy relajado hasta que vi nuevamente mi celular, vi que Fernando me había mandado un mensaje.

Fernando-Hey tío, ya viste el mensaje que puso el Hamilton, pa mi que él y George se traen algo.

Checo-Tel vez, no lo sé 🤷‍♂️, pero me mandaron unas flores y un oso de peluche.

Fernando-De quien son? De Lewis?

Checo-No lo sé, pero con eso de que está muy junto con George, no sé si sean de él.

27 Bodas.         (Chestappen).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora