Capítulo 7

51 0 0
                                    

Capítulo 7

La mañana siguiente

"Bip" "Bip" "Bip"

"Bip" "Bip" "GOLPE"

"En serio Naruto, ese es el duodécimo despertador de este mes", suspira Naruko.

"No es mi culpa que esas cosas sean malas", responde.

La cara de Naruko de repente se pone roja, "Por favor dime que anoche no fue un sueño".

Naruto luego la besa en los labios "¿Lo fue?"

—No, y me alegro, no poder mirarte a los ojos era insoportable —responde ella alegremente.

-No tenemos esperanza, ¿no? -afirma Naruto.

No es tan malo como tu padre, durante seis malditos meses escuché tus pensamientos sobre esta mierda", murmura Kurama en sus cabezas.

Maldita bola de pelo", murmuran en sus pensamientos.

-Está bien, prepararé el desayuno para nosotros- dice Naruto.

Academia

"¿Estás seguro de esto?", Pregunta Naruko, sosteniendo el brazo de Naruto con la cabeza sobre su hombro.

"Como dije, al diablo con lo que los demás piensen de nosotros, realmente los desafío a que intenten detenernos", responde.

Ella suelta su brazo y toma su mano y la de él con la suya.

"Sabes que llegamos bastante temprano y no hay otros estudiantes allí", comenta.

—Lo sé, podría haberte dicho eso desde casa, pero eso no significa que no esté nerviosa —responde ella.

"Espero que nos pongan en el mismo equipo, realmente no sé qué pasaría si pudiera manejarlo", dice con tristeza.

"Lo sé, solo tenemos que rezar para que así sea, y tal vez tengamos un sensei comprensivo", responde mientras ambos toman sus asientos normales en la esquina trasera y comienzan su meditación habitual para pasar el tiempo, pero esta vez están tomados de la mano.

La siguiente persona en entrar es Shikamaru, cuya madre lo hizo despertar muy temprano, cuando los ve tomados de la mano, dice "Rubios problemáticos".

Sasuke también llega poco después, apretando los dientes al verlos.

En la oficina del Hokage.

"¿De verdad le vas a dar un equipo a Kakashi este año?", pregunta Asuma.

—Sí, tengo el equipo perfecto para él, uno que no fallará su prueba —responde Hiruzen.

"Debes tener en alta estima a esos gemelos, no solo para poner a miembros de la familia en un equipo, sino también para convertirlos en el único escuadrón genin de dos hombres", afirma Kurini.

"Hablando de Kakashi, ¿realmente va a llegar tarde a la reunión del Hokage?" Afirma Genma.

—No te preocupes, llegará pronto —responde Hiruzen con una sonrisa.

De repente, las puertas de la oficina se abren y se puede ver a Anko sosteniendo a Kakashi con serpientes; sus brazos y piernas están atados mientras otra serpiente lo amordaza y una última parece lista para comerse sus bolas.

"Un Kakashi como lo solicité, eso significa que no habrá mocosos gennin para mí", grita alegremente Anko antes de irse disipando sus serpientes.

"Puedo ver por qué él llega aquí a tiempo", afirma Genma, mientras Kakashi llora lágrimas de anime murmurando sobre su "infame reputación".

Las leyendas gemelas. -HIATUS- naruto x naruko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora