Geto Suguru, tomando unas pildoras ocultadoras de feromonas y hormonas omegas.
Se las hecha en la mano y las toma de un sorbo grande de agua. Coloca el pastillero en su pequeño bolso de cuero, color negro y unas pequeñas pegatinas de diamantes. Las cuales son no tan notorias, el bolso era de un tamaño normal y agradable para aquel trabajo de el cual Geto trabajaba. Geto toma un pequeño cole de cabello, se toma delicadamente su cabello largo y se peina un pequeño pon-pon en la parte trasera de su cabeza, dejando cabello aun suelto.Geto ve su mesilla de noches y ve un pequeño moño de una rosa amarilla limón, la toma y se la coloca a un costado de su cabello, por ultimo se resalta su deliniado tematica de gato y pestañas y se coloca sus lentes.
Geto sale de su departamento, comienza a caminar por la ciudad, su mejor amigo. Kento Nanamin y su novio Ai Haibara, estos le saludan con un amable gesto.
—¡Ah Ai, Kento! Buenos dias— Saluda amablemente mientras hace una reverencia.
—¡Hola, Suguru!— Haibara le devuelve su reverencia y saludo.
—Buenos dias igualmente, Suguru— Nanamin no hace reverencia, solo saluda y habla con voz algo ronca. —¿Ya vas a trabajar?— Pregunta y toma de la mano a Haibara.
—Si, voy algo atrasado. Pero, que se le puede hacer. ¿Y ustedes? — Geto contesta amablemente y se coloca una mano en la cintura.
—¡Ibamos al trabajo de Ieri!— Contesta Haibara emocionado.
—Ohh, en la empresa Gojo cierto?— Geto le responde.
—¡Si!— Contesta devuelta. —¿Te llevamos?— Haibara le sonrie a Geto.
—Si no es molestia— Geto acepta su oferta.
.
.
.
.Tres horas despues Geto, Haibara y Nanamin llegan a la empresa Gojo, la cual esta muy cuidada. Haibara queda mirando impresionado por la belleza de ahi, ve a Geto entrar con tanta elegancia por su ropa. Una camisa blanca cuello de tortuga y un chalequin negro corto, unos pantalones algo apretados que le hacian resaltar sus gluteos y muslos, casi todo en su vestimenta era oscuro, a excepcion sus ojos y sus accesorios. Sus ojos color purpura/marrón, y sus lentes blancos y su pequeña flor en el costado de su cabello.
A cambio Nanamin, usando un traje azul marino, corbata roja y zapatos blancos de gala. Sus tipicas gafas y su cabello levantado hacia arriba con un tanto de gel, unos guantes blancos y un reloj caro.
Y aqui apareceria Haibara, con su camisa holgada, pantalones pata elefante color marrón y sus converse rojas, algo comun para ese lugar.
—Creo...Que esperare aqui..— Haibara se arrepiente sintiendose avergonzado por entrar en ese lugar.
—¡Vamos, Ai no dejes a tu alfa aqui!
Es muy comun que aqui, algunos omegas
le coqueteen a los alfas mayores.— Dice
Geto tratando de animar a Haibara.—Vamos, cariño..— Nanamin le levanta la mano y le besa la mano. Dandole una sonrisa de confianza.
—Ahmm...Bien..— Haibara se sonroja por el beso de Nanamin en su mano.
Geto, Nanamin y Haibara entran en la empresa, Shoko quien los estaba estaba esperando en la recepcion hablando con su esposa Utahime los ve de lejos y les alza la mano.
—
¡Kento!, ¡Ai!— Grita de lejos, llamando un poco la atencion, Geto y los demas la notan y van a ella, se saludan y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
ઉ́ıͶνιΞлͶσ͊͠Δɒпıģɑɖʘԯ͜ʺ
RandomGeto Suguru, un pequeño omega disfrazado de alfa para poder trabajar en la empresa "Gojo"... Gojo Satoru, un alfa que esta interesado en Geto Suguru aun sabiendo que es "Alfa"... Gojo sabe que si es Omega. Shoko Ieri, una alfa que esta casada con un...