O H MAcomodo los documentos que tengo que firmar en mi oficina, mientras intento escuchar a Force.
—Necesito pasar la noche fuera de casa.
—Deja de ser un imbécil —le digo negando con la cabeza.
—Lo único que tienes que hacer, es decirle a Nanon que estoy contigo —dice colocando su celular frente a mí— tú vas a ser yo y también vas a ser tú, no puedes fallar si empieza a hacer preguntas.
—No —digo mirándolo seriamente.
—¿Por qué?
—No quiero que me metas en esto, ocultar tus infidelidades ya es malo, ayudarte a realizarlas está sobre mi moral.
—Nanon es estúpido —responde desbloqueando su pantalla— y tú eres inteligente.
Me acomodo en mi asiento, porque no quiero tener una pelea por esto.
No me gusta que subestime a su esposo, pero es mi mejor amigo, y prefiero evitarme esa discusión.
Después de todo, es su matrimonio.
—Amor, tengo mucho trabajo en la oficina —dice grabando un audio— no sé si voy a terminarlo a tiempo, ¿te molesta cenar solo?
Giro los ojos, porque va a la puerta, y sé que da por sentada mi ayuda.
—Solo responde algunos de sus mensajes, por favor.
Resoplo mirando la pantalla cuando se va, porque tengo que irme también y ya me ha embarrado en su mierda.
Alisto mis cosas, y al salir, cuando voy a llegar al ascensor, el teléfono vibra.
💬 ¿Vas a demorar mucho?
Miro la notificación sin ganas de responder, y bajo al estacionamiento, pensando.
💬 Te quedas en la oficina hasta tarde últimamente.
Cualquier cosa que vaya a decir, puede ser determinante y se supone que soy Force trabajando.
No sé qué demonios le dices a tu pareja en estas situaciones, porque obviamente no tengo pareja.
💬 ¿Con quienes te has quedado?
Aclaro mi garganta abriendo el chat y tecleo rápido.
✔✔Estoy en la sala de juntas, con Ohm y el resto del equipo.
Manejo a mi departamento, negándome a distraerme hasta llegar.
Bajo en el estacionamiento del edificio y busco mis llaves, mientras subo al departamento.
Quiero tomar una ducha caliente larga, es fin de semana.
Pedir una pizza, suena bien.
Desbloqueo la pantalla, y estoy al borde de soltar mi celular cuando veo lo que me ha mandado.
Es solo una foto, está frente al espejo, y tiene una camiseta encima.
Es que no necesita ni esforzarse para verse así de bien.
Suspiro apoyándome en el ascensor, cuestionándome por lo que estoy haciendo.
Creo que no está bien.
✔✔ Tengo suerte.