(XXIII)

1 1 0
                                    

Heeseung sabía todo sobre el asunto con Jake y su retorcida mente empezaba a trazar un plan, tal vez moriría si lo ejecutaba, pero eso no importaba, lograría crear al híbrido más poderoso.

― Y pensar que todo eso lo hizo una niña ―escuchó el sonido de las cadenas arrastrándose por el suelo―. ¿Qué haces despierto?

― Eso te pregunto yo ¿Por qué demonios no has ido a la cama? ¿Sabes lo tarde que es?

― Por eso mismo deberías estar dormido.

― Responde mi pregunta y me iré a dormir.

― ¿Quieres que te cuente un secreto?

― ¿Qué es esta vez?

― De verdad siento como familia a los reyes y a sus hijos, pero esto es el sueño de mi vida, siempre he querido crear al híbrido perfecto, un ser perfecto, producto de todas las especies y déjame decirte que no hay mejor contenedor que un ser humano, nada más necesito una prueba, que vendría siendo Jake, puedo asegurar que saldrá con vida de esto, pero no puedo asegurar que no sufra daños, la cosa es que al final serán felices y yo tendré mis resultados, lo que hizo la niña esa es genial, me hubiera encantado tenerla como alumna, pero no fue así, es una pena, en fin.

― ¿Qué le pasará a Jake?

― Estará bien, su hijo nacerá en perfectas condiciones y yo tendré mis resultados, ya te lo dije, presta atención.

― Ok, ok, lo siento, no soy un brujo.

― ¿Estás seguro de no querer volver? Yo no querría quedarme en un lugar en el que me tienen con cadenas.

― No quiero volver a casa.

― Bueno, voy a salir, te traeré helado.

― Que sea de chocolate con menta.

― Tienes suerte de que a Sunoo también le guste.

― Genial, gracias Heeseung.

― ¿Cómo sabes mi nombre?

― Una voz me lo susurró.

― Interesante.

Heeseung fue a "hacer una visita casual" a Jake y Sunghoon, tenía que empezar a tejer su plan.

― ¿Cómo estás?

― Medio muerto, no duele al menos.

― Interesante, déjame ver ―Heeseung lo escaneó―. Interesante, no puedo ver nada.

― ¿Cómo?

― Normalmente tendría una imagen del desarrollo del embrión, pero parece que esa chica bloquea a cualquier intruso, con razón no podía ver mucho en el examen que te hizo tu tío.

― Ya veo.

― No te preocupes, seguro en tu manada ya tienen planeado todo, Yeosang y Hong Joong son brujos muy buenos.

― Lo sé, pero tengo algo de miedo, no sé, es confuso.

― ¿Quieres que te calme un poco? Tu mente debe estar hecha un relajo.

― Claro.

― Bien, cierra los ojos ―Heeseung buscó algún rastro de control mental o algo, pero no había nada, solo miedo y dolor, así que improvisó algo que lo ayudaría―. Tranquilo, solo quédate quieto.

― Lo siento.

― No te presiones, relájate, mejor ve a dormir.

― Ok.

El brujo se fue y el lobo cayó dormido, en un ciclo de miedo y dolor, un ciclo enfermizo que dañó demasiado su flujo de energía. 

Después de dos semanas, Jake parecía un cachorrito asustado, estaba ansioso todo el tiempo, el dolor se volvía incontrolable y sus sueños estaban plagados de pesadillas, no dejaba que nadie se acerque, incluso Sunghoon era alejado algunas veces. 

― Esto es demasiado, tenemos que hacer algo. 

― A nosotros tres ya nos conoce, será imposible que no se cierre al sentir nuestras energías. 

― San, él está disponible y creo que está cerca. 

― Llámalo. 

El brujo llegó enseguida al recibir la llamada de su amigo.

― ¿Qué sucede?

― Necesitamos que revises a Jake, tienes gran alcance y no te conoce, no levantará sus muros enseguida.

― Bien ―San concentró toda su energía en saber lo que le sucedía al chico―. Su energía está empeorando, por lo que me dijo Yeosang, se supone que ya debería estar sanando, pero se deteriora más, está perdiendo el control.

― Por eso está alejándonos.

― ¿Qué podemos hacer?

― Por el momento no se puede hacer nada, será peor si usan magia en él, su cuerpo ya no reaccionará igual, su mente se perdería en algún lado de su subconsciente y su cuerpo dejaría de realizar procesos como la respiración o el latir de su corazón, moriría en cuestión de minutos.

― Morirá como sea ―Sunghoon entró a la habitación de Jake―. Cachorrito.

― No ―parecía tan asustado que el corazón del vampiro dio un latido doloroso.

― Está bien, todo estará bien ―los ojos de Sunghoon se llenaban de lágrimas con cada segundo que pasaba.

― No llores.

― Duele que me alejes así ¿Lo sabes? Duele tanto no poder ayudarte y sentir que te pierdo, duele que nada de lo que sé sea útil ahora, duele saber que tienes miedo de dañarme ―su fría coraza se había roto y todo lo que tenía comprimido dentro estalló―. Prometo no hacer nada, seré una sombra silenciosa, pero no me alejes más, por favor ―el lobo encontró en sí mismo un poco de fuerza para reconfortar a su pareja, pero eso era todo lo que su frágil alma podía ofrecer, solo un abrazo y un beso corto.

Con cada día que pasaba, Jake perdía el brillo de su mirada, su piel palidecía y perdía fuerzas, pero su energía era cada vez mayor y más incontrolable.

― ¿Por qué siento que lo estoy perdiendo?

― No puedes hacer nada, cualquier cosa que intenten lo llevará a recluirse, es horrible, lo sé, pero quédate a su lado hasta que su corazón deje de latir ―San no tenía la suficiente empatía como para endulzar la verdad o dar palabras de aliento, pero sus palabras fortalecían el corazón muerto del vampiro.

― No quiero perderlo, no otra vez.

― Le prometiste que serías una sombra silenciosa y debes serlo, debes ser su sombra silenciosa, quédate a su lado, tal vez lo vuelvas a encontrar, tal vez su alma busque a la tuya y tu corazón lata tan rápido como el día en el que sostuviste su mano.

― Tal vez. 

Regreso | MOON TALES 5 | jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora