El bingo no es para todos, Sero no odiaba esa actividad sin embargo donde vivía (Mexico) lo hacían ver mas animada con musical y algunos chiste por parte del presentador, pero las cosas en el hotel eran muuuuyyy aburridas... Al principio le sorprendió que los monstruos sepan jugar bingo, ahora... intentaba no dormirse ya que roncaba muy fuerte y no quería molestar a nadie. De verdad este conde no sabia nada de divorcian, ver a los demás igual de aburridos que el lo ponía.... ansioso.
Tengo que hacer algo, esto no puede seguir asi...
La segunda actividad que participo fue... un juego de charadas. Sintió un poco de lastima cuando le toco a Toruo jugar. Arto de todo esto saco, sin que el conde lo viera, una patineta...
Recomendable darle play al video...
Empezó a patinar por todo el salón, los monstruos que lo veían quedaban fascinados por el artefacto que llevaba en sus pies, la "momia" llamaba la tención de todos por sus increíbles acrobacias. Enji al ver esto quiso detenerlo poniendo obstáculos para que se callera pero el chico fácilmente los esquivaba o los usaba como rampa y sin darse cuenta el vampiro había creado una pista de patinaje.
Sero se detuvo enfrente de un lobo cenizo y le extendió la patineta, este lo tomo emocionado y empezó a copiar los mismos movimientos que la "momia" dejando mas asombrados a los monstruos, poco después la mayoría estaban patinando con patinetas que una joven zombi de pelo rosa había construidos con que sabe que y un tiempo curiosamente rápido.
Mientras que otros solo se mantenían sentados apreciando el espectáculo, pero ahí mismo se encontraba el conde que solo podía ver como sus hijos y nietos se divertían... de verdad, con cara amargada y con ganas de matar al chico "momia"-
Shoto nunca espero que las cosas en el hotel cambiaran tanto y para bien, vio como Sero hablaba con Mei y en segundo esta le había puesto un manubrio en la patineta, luego se lo entrego a Sero y este se lo dio a sus sobrinos, para que lo usaran con mejor facilidad.
_ que sea bueno con los niños es una buena señal_. dijo Fuyumi a ver como su hermanito no dejaba de ver a la "momia" con un ligero sorrajó en la mejillas.
Tiempo después todos fueron trasladados asta la piscina, donde algunos los instruía un ogro, al otro lado se podía ver un banquete digno de un monstruo. Mientras los hermanos frankestayn ordenaban su comida, adentro del hotel un conde estaba discutiendo con su hijo mayor sobre ... Pues...
_ no puedo crear que dejaste que tu hijo y sobrinos se des controlaran al igual que al resto, y que fue ese con la guitarra creí que habías dejado de tocar...
_:desde que murió mamá lo hice_, dijo Toya fríamente mientras se cruzaba de brazos, _ lo retome cuando conocí a Tenko _
_ creí que habíamos acordado nunca tocar...
_ya no tengo 96 años para que me estés regañando así sabes, soy un adulto y yo decido como cuidar a mis hijos, además no se que tienes en contra con esa momia tu mismo lo trajiste_, dijo enojado pero rápidamente recomendó la compostura.
_ y ahora veo que fue un error, desde que llego a causado caos y revuelto en todos lados _, declaro controlando su ira, odiaba a ese chico no solo por ser humano sino que por su culpa ellos estaban peleando ya que nunca lo hacen... Oh eso quería creer...
_ lo dices como si fuera una amenaza, Hanto a traída más felicidad a este hotel desde que se volvió tan... Rutinario y monótono_, expreso el pelirrojo con fastidio sin entender a su padre por completo. _ quizás es hora de cambiar algunas cosas_
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania
Fanficcomo sabrán nadie es perfecto, incluso los personajes de nuestras series favoritas tienen uno que otro defecto aun así los queremos mientras que otros no. 😈: y como no si tan solo ver lo me dan ganas de estrangularlo, arrollarlo, viol... Ok ok per...