Valeska
La brisa marina acaricia mi rostro,pero no puede aliviar el dolor que hay en mi corazón. Estamos aquí en Drifmark para despedirnos de Laena Velaryon,mi querida tía,que falleció bajo las llamas del dragón.
El color azul marino de mi vestido me hace sentir como si ella estuviera aquí con nosotros pero mi velo arriba de mi cabeza me decía lo contrario.
Hoy estamos todos reunidos;mi madre,que vestía con sus colores típicos,rojo y negro. Padre en cambio llevaba el color azul marino como yo, solo que el de él era un poco más oscuro, y mis hermanos que vestían de negro por completo. A un lado estaba Aemond, Helaena y Aegon que vestían completamente de verde al igual que su madre la Reina solo que su vestido era de un tono más oscuro y mi abuelo,el Rey,portaba los mismos colores que mi madre rojo y negro.
-Nos reunimos hoy en el asiento del mar para enviar a Lady Laena Velaryon a las aguas eternas,el dominio del Rey Merling donde él cuidará de nuestra querida Lady. Al zarpar al océano en su viaje final, Lady Laena deja a dos hijas legítimas en la orilla. Aunque su madre no regresará de su viaje, ellas seguirán unidas por la sangre. La sal corre por la sangre de los Velaryon. La nuestra es sangre espesa. Sangre verdadera. Y nunca debe diluirse.
No soy tonta,sabía perfectamente que Vaemond se dirigía hacia nosotros,pero no me permití intimidarme. Le sostuve la mirada hasta que escuchó a Daemon reír haciendo que la atención que antes estaba sobre nosotros vaya directo hacia él.
-Mi amada sobrina,que los vientos sean tan espesos como tu espalda,tus océanos tan calmados como tu espíritu y tus redes llenas como tu corazón. Del océano venimos, al océano regresamos.
La escultura es lanzada al mar y la tristeza me invade. Los dragones rugen y el mar se levanta.
-Adiós tía Laena. Espero y encuentres paz a donde vayas.-Siento los brazos de mi madre a mi alrededor y mis hermanos permanecen a su lado.
Valeska se encontraba observando a los dragones,algunos estaban en vuelo y otros se mantenían en el suelo,si fuera por ella los observaria por un largo tiempo si eso mantenía su mente ocupada. Pero su visión se vio interrumpida por Daemon.
ESTÁS LEYENDO
Through the Fire
Fantasy❝ God can't stop me,we are coming with fire and blood .❞ ❝ El amor nos premia y a la vez nos condena.❞ no se permiten copias ni adaptaciones.