-narra luis;
Llegue al salón, y vi que todavía no llegaba Miguel, pues todavía era temprano, necesito a mi futuro esposo :''v
En cuanto llegue, todo mi grupo de amigos se acercaron a mí y me hicieron todo tipo de preguntas
—¿Te gusta Miguel?
—¿Por qué te juntas con Miguel?
—miguel es una mierda
— ¿Miguel te obligó a ser tu amigo? Jsjsj
— luis pensé que eras buena onda
—¿Por qué de un momento para otro te juntas con Miguel?
—¿Sientes cosas por Miguel?
Por una extraña razón las únicas preguntas que repetían en mi cabeza eran '¿Sientes cosas por Miguel?' '¿Te gusta Miguel?'
En ese momento sentía mucha presión, como las preguntas me invadían, y no tenía mucho control, y todo el salón se me empezó a juntar.
Sentí como de los nervios, mis ojos se cristalizaron, ¿Como puedo llorar por estar tonterias? Vamos.. luis. Vamos.. resiste.
Y en eso sentí como me jalaron de el brazo, mire quién era y era Miguel, quien me salvó de toda esa multid..
Mis ojos se iluminaron, como era de bello.. y la cosa tan horrible que le tengo que aser.. y estoy obligado a hacerlo. (╯︵╰,)
—¿Estás bien grasoso?- Miguel me soltó de el brazo, y estábamos en un lugar más apartado de los demás.
— si papu :'v, gracias, cásate conmigo.
—eso es muy gayzzz y nada basado, además, yo nunca me casaría con una persona como tú.
— eso lo decidera el universo ',:v.- me acercaba a el, como eran solo centímetros la distancia de nosotros.
— y te pones pendejo..- me dio un leve empujón, haciendo más distancia entre los dos.
Además ver esa cara nerviosa.. la adoro, es como si estuviera Spiderman enfrente tuyo, me enamoro.
—gracias papu :'v, no se que haría sin ti.
— apenas me conoces pendejo.
— para mí es como si nos conociéramos antes de cristo :v.
— que tonto eres.- volteaba a ver a otro lado, intentando ignorame, pero obvio, quien no se resiste a reírse de mi Bv, ahí veo claramente como esa carita se forma una sonrísa.
—papu :v.-miraba su cara, cuál tenía como un moretón ocultado con las gafas.
—¿Que quieres puto?
—¿por que tienes un moretón como en el ojo? ¿Te puedo quitar las gafas?- genial premio doble Bv, 1- más información, 2-mas confianza.
—¡¿Que?! ¡No,no,no,no! Ni en mil años te dejaría.
— ándele papu, ¿por qué no?
— ¡Por qué no confío en ti!
— papu en caso de todo estoy aquí, soy todo oidos ^^, tal vez para ti no soy la persona más confiable, por qué soy un demonio básicamente, lo sé, y se que piensas mal de mi, por qué soy un demonio, y desconfiaz por qué sientes que te haré algo malo, por ser un demonio, pero solo quiero... Que me be- OSEA que confíes en mi papu...- me puse nervioso inmediato con mi error, Spiderman eres un tonto :'''vvvvv, vigersita salvame.
— perdón, pero tampoco puedo confiar en ti así como así.- se cruzaba de brazos mirando hacia el suelo.
— bueno, está bien papu :v, tampoco puedo apurarte, somos amigos desde hace 4 días, no tienes porqué contarme toda tu vida tampoco :v
— gracias luis..- miraba como en su rostro se formaba una leve sonrisa.
— ¿¡acaso dijiste 'gracias'!?- me emocioné de inmediato, pues ahí que saber que Miguel cada 82618163818183001738291 años, dice 'perdon' o 'gracias'.
—¡Agh! ¡Callate hijo de puta, o otro patada en los huevos!
— ¿Papu no tienes algo más que una patada en los huevos >:'''vvv? ¡Tú sabes que eso duele!
— pero tú te lo buscas.
— ok,ok >:v, entiendo. Ahora venderé toda tu información al diablo para que después te torturen >:v.- no mames casi digo hasta de que se tiene que trabajar en mi chamba xdxdxdxd.
— imposible, por qué no sabes nada de mi.
— pero sabes que tarde o temprano la tendré Bv.
—¿Y para que la quieres?
— solo para ser mejores amigos :'v, de mas confianza
—¡pero ya tienes miles de amigos! ¿Por qué a mí?
Honestamente ni yo sé, pero incluso si no tuviera está chamba que tengo, igual siento la necesidad de ir contigo, y buscarte.
— porque... Porque.. eres especial.
— ¡No soy especial, soy un puto caso perdido, un hijo de puta asquer-.
—destacas entre los demás.- lo interrumpí a Miguel, por qué lo que dije tampoco era para cubrir mis planes, está vez lo dije en serio, incluso antes que me pidan la misión de juntarme con Miguel, yo ya tenía mis ojos clavados en el...
¿Luis es como rarito no?
When: estás con tu Crush
Hoy es el futuro oíste viejo Bvv
But: solo por qué te pidieron una misión, de una chamba de acabar con los ángeles, y lamentablemente tu Crush es un ángel.
JAJSJJAJSJ-0:02
-las palabras no me aparecen JAJAJAJAJAJ
Papuposteo:v
ESTÁS LEYENDO
porque te amo.. (PAPUFRESCO)
Подростковая литератураLa historia consiste en dónde Luis/papu le tocó el rol de demonio, y Miguel/pana de angel. Y luis tiene un fuerte amor por Miguel, y ese amor poco a poco se convierte una obsesión. ¿Será que Luis cambie? ¿Y después de tantos errores se de cuenta de...