Único

1.1K 140 179
                                    

• Name: Bésalo.
• Pairing: Checo x The Grid.
• Warning: Vouyerism, DirtyTalk, Petting.

Disfruten. 🤍

❤️‍🔥

— No puedo creerlo.

— Mereces más.

— Es un imbécil.

Checo escucha con atención las palabras de sus amigos, mientras asiente triste y limpia un poco de sus lágrimas. Se encontraban todos reunidos en el departamento de Russell, quien luego de haber recibido la llamada desconsolada del mexicano, no dudó en abrir las puertas de su hogar para consolarlo, sin embargo y como el buen informante que es, había incluido al resto de sus amigos, a los más allegados.

Hamilton, Sainz, Leclerc, Norris, Piastri, Russell abrazaban y mimaban a Sergio, sentados en círculo sobre el piso de la sala. La noticia había sido toda una premisa: finalmente tras una de las tantas peleas gracias los celos enfermizos del tricampeón, Checo había decidido terminar su relación con Max.

Y es que, aunque al principio de su envidiado noviazgo era todo miel sobre hojuelas, la realidad es que sus personalidades no lograban encajar del todo a pesar del amor que se tenían... un amor que seguramente Sergio se había inventado, ya que Verstappen no perdía la oportunidad de tontear con cualquier chico hermoso que se le cruzara en frente.

El mexicano no se consideraba una persona posesiva, sin embargo era injusto que Max aprovechara sus encantos mientras que él tenía que reservarse exclusivamente para el neerlandés. Y si intentaba hacer algo, la tormenta finalmente se desataba.

— Yo en verdad creí que éramos él uno para el otro... creí que podríamos llegar a resolver nuestras diferencias...

— El problema es —le habla el británico más alto— que si él no está dispuesto a cambiar, jamás iba a funcionar.

Piastri y Leclerc asienten ante sus palabras a la vez que Checo sorbe su nariz.

— Ese cabrón no merece tus lágrimas Sergio —Sainz pasa su brazo por su hombro y lo apapacha— Siempre fuiste mucho para una basura como él.

— Pero yo lo amaba...

— Pero él a ti no —sentencia Norris con los brazos cruzados, molesto— Desde el inicio demostró la mierda de persona que era, ¿o ya olvidaste lo que ocurrió en el viaje a Austin?

Aquello apachurra aún más el corazón del mexicano, quien ahora busca refugio en los brazos de Hamilton, y a su vez este le lanza una mirada reprobatoria al británico menor, junto a los demás.

— Creo que lo último que necesita Sergio ahora es recordarle esas cosas —razona Leclerc con dureza— Todos estamos aquí para animarlo, así que podemos aprovechar en hacer algo.

— Podemos salir al cine o al karaoke, que tanto te gusta hacer, Checo —Piastri propone sonriendo levemente.

— Podemos ir a un club para divertirnos un rato y luego ir a cenar —ahora dice Carlos.

Checo niega con la mirada gacha. Lo único que desea hacer es regresar a su habitación y hacerse bolita en su cama.

George analiza la situación y tiene la respuesta.

Bésalo [ChecoxTheGrid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora