Erick estaba genuinamente preocupado por Lewis. Entendió que él tomó consciencia de si mismo y de su entorno, cuando la energía del núcleo se liberó al romperse, parte de esa energía fue su consciencia.
—Cuando obtenga todos los trozos de núcleo, mi existencia como ser consciente será eliminada.
Los emperadores quedaron un poco escépticos, ya que no veían ninguna emoción en el rostro de Lewis, era natural para ellos que no entendían bien el contexto de ellos, mientras que Erick quedó muy preocupado.
Quería decir algo más, pero estaban en una cena con más personas, por lo que prefirió no decir nada más que pudiera dañar la etiqueta. Desvió su mirada hacia Eli y vio que su cara estaba bastante normal.
"Si lo que Lewis dijo es verdad, ¿Cómo puedes estar tan tranquila sabiendo que tu amigo desaparecerá de forma definitiva?".
Desde entonces, Erick no prestó atención a las demás conversaciones triviales que había en la mesa. Solo volvió a sus sentidos cuando todos se colocaron de pie.
—Bien, en ese caso, confiaré en ustedes. Antes de darles el trozo de núcleo, tengo que desplegar a los guardias para que estén más atentos a las grietas, en tres días ya debería tener a todo el imperio con sus guardias en orden.
—Se lo agradezco.
Mencionó Lewis con absoluta calma.
—Muchas gracias su majestad.
Agradeció Erick formalmente, después de eso, todos volvieron a sus habitaciones. Eli por otro lado, prefirió dar un paseo por los alrededores.
Mientras iban a sus respectivas habitaciones, Lewis abrió la puerta para entrar a la habitación, pero Erick le había hablado desde atrás.
—¿Podemos hablar?
Preguntó Erick con un rostro honesto que mostraba que estaba deprimido.
—Está bien.
Respondió Lewis con su misma calma de siempre. Una vez adentro, Lewis fue hacia la ventana a mirar el cielo, vio que se estaba haciendo de noche.
—Lewis, ¿Estás bien con eso? Si vuelves a ser parte del núcleo, perderás toda tu existencia como persona, los recuerdos que tuviste en este mundo, sobre ti mismo, todo será destruido por siempre y para siempre.
Lewis entendió como se sentía Erick al respecto, ya había aprendido más sobre las emociones.
—Soy un objeto, fui creado por una existencia superior. Mi función es separar los tres mundos, soy lo que soy gracias a un fallo, en primer lugar, ni siquiera debería existir como Lewis.
Respondió mientras miraba el cielo, cuyas tonalidades encontraba hermosas.
—Tú... ¿De verdad estás bien con eso? Ya estabas experimentando más emociones, incluso pudiste conocer más gente, ¿De verdad no te interesa que tu existencia como Lewis sea borrada?
Lewis bajó levemente la cabeza, luego con su mano derecha, agarró el caracol de cristal que tenía como collar en el cuello, solo lo sujetó con delicadeza. Se mantuvo en silencio por un momento.
—Sé sincero Lewis, ¿Estás de acuerdo con eso?
Apretó los labios y se volteó a ver a Erick, esta vez con una expresión de tristeza, mientras observaba el collar que le dio Camila.
—No lo estoy.
Respondió con un tono bajo, luego se llevó la mano a la frente.
—Pero no puedo hacer nada, mi existencia en este mundo significa la muerte para muchos. Mientras yo siga aquí, las grietas de los demonios seguirán abriéndose en diferentes partes del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasyEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...