20. Jeno

79 10 0
                                    

Volver al trabajo fue un poco decepcionante, no se mentiría a sí mismo al respecto. No es que no le encantara estar en la cafetería. Le encantaba casi todo del lugar, desde la librería vecina y su dueña hasta el hecho de que era un lugar que sus hermanos y él habían construido desde cero. ¿Por qué no amarla? Pero después de tres días de sexo, sexo y más sexo, tener que pararse en un mostrador y atender a las personas era casi dolorosamente aburrido. Jaemin no parecía estar sufriendo por ningún problema de ese tipo, mientras deambulaba silbando una canción que sonaba en los parlantes. Eh.

Había estado con ellos el tiempo suficiente para comenzar a aprender las canciones que venían en sus estaciones. Algunas veces, se sentía como si hubiera estado con ellos desde siempre. Parecía imposible que todos pudieran estar tan cómodos el uno con el otro después de solo un mes. Excepto Seunghan, por supuesto. Él era la mosca constante en la sopa, el ungüento o lo que sea de Jeno. Él no se había ido. Ni siquiera había hablado con Johnny sobre irse. Si pensaba que iba a convencer a Jeno de que cambiara de opinión, no se estaba esforzando mucho. Si pensaba que Jeno se iba a aburrir de Jaemin, no lo conocía en absoluto. Jeno no era del tipo que se cansaba de la gente.

Trató de hablarlo con Johnny, pero entre la tienda y el celo de Jaemin, apenas tuvo tiempo de decirle dos palabras al hombre que en este momento no estaba frente a los clientes. “Mi ex debería irse y unirse a una manada diferente de hombres lobo” no era exactamente una conversación apropiada para detrás del mostrador de una tienda. Tampoco quería mencionarlo en la cena de la manada. Ya no estaba enamorado de Seunghan, pero una parte de él probablemente siempre lo querría, de alguna manera. No quería avergonzarlo sacando a relucir el hecho de que él no pertenecía ahí y nunca pertenecería a la manada Yangju justo en frente de todos. Incluso si probablemente todos estuviesen de acuerdo con él.

— ¿Jaemin? — Jungwoo llamó mientras se quitaba el delantal — Terminaste por hoy, ¿verdad?

Jaemin volvió a salir de la cocina, con su propio delantal ya desechado, con una sonrisa en su rostro — Sí, todo hecho.

— ¿Quieres que te deje en casa?

Jaemin se volvió pensativo, con el ceño fruncido y miró a Jeno — Estaba planeando pasar el rato en una de las sillas hasta que Jeno termine  — evadió la oferta.

Jungwoo se estaba poniendo el suéter, el abrigo de invierno y dos bufandas, a pesar de que aún no había nevado — Tú decides. Solo quería ofrecerlo, ya que voy a pasar por la casa de camino a encontrarme con Doyoung para una película.

Jaemin vaciló. Volvió a mirar a Jeno y era obvio que quería irse. Jeno no podía culparlo; pasaba todas las horas del día en la tienda y se merecía algo de tiempo en casa.

— Estaré cerrando y faltan varias horas — dijo Jeno, despidiéndolos a ambos — No hay razón para que me esperes.

— Iba a hacer tacos, así que la cena no tardará mucho — Jaemin lo dijo como si fuera una excusa para quedarse, pero se dirigió hacia el perchero — Pero dejé mis notas en casa y quiero trabajar en esos croissants de chocolate que tanto le gustan a Jungwoo.

Se iba a casa, así podía trabajar aún más. Jeno puso los ojos en blanco y los envió a ambos hacia la puerta — Ve a buscar tus recetas. Que te diviertas. Estaré en casa antes de las siete.

Johnny asomó la cabeza por la parte de atrás unos minutos después de que se fueran y miró alrededor de la tranquila tienda. Los martes por la tarde a menudo estaban bastante muertos, por lo que no fue una sorpresa. Sin embargo, asintió con decisión y salió de la cocina, secándose las manos con una toalla.

— Pensé que se habían ido.

— Sí — estuvo de acuerdo Jeno — Solo tú y yo hasta el cierre.

— Tal vez literalmente — afirmó Johnny, señalando la tienda vacía — Pero eso está bien. Quería tener una charla rápida contigo antes de mañana.

Poppin' Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora