𝐼 𝑊𝑂𝑈𝐿𝐷 𝐿𝐼𝐾𝐸 𝑌𝑂𝑈 𝑇𝑂
𝐷𝐴𝑁𝐶𝐸 (𝐵𝐼𝑅𝑇𝐻𝐷𝐴𝑌)..𝑇𝐴𝐾𝐸 𝐴
𝐶𝐻𝐴-𝐶𝐻𝐴-𝐶𝐻𝐴 𝐶𝐻𝐴𝑁𝐶𝐸 (𝐵𝐼𝑅𝑇𝐻𝐷𝐴𝑌)📼 ; 𝑩𝒊𝒓𝒕𝒉𝒅𝒂𝒚 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒆𝒂𝒕𝒍𝒆𝒔
Los Angeles , California 1981
Me encontraba fumando apoyada en una de las paredes de los callejones del prostíbulo más famoso de todo Sunset Strip: Hell House.
Estaba fumando, de pie y sola, esperando algún cliente para atender y servir. Era como... una prostituta más. Mientras esperaba, se acercó un rubio, alto y con un cigarrillo recién encendido que sus labios sostenían.
-Hey... guapa, ¿cuánto cobras? -preguntó, y yo intenté no hacer una mueca. Como dije, para los hombres las prostitutas somos como un objeto sexual personal.
-El servicio cuesta veinte dólares -dije y lo miré a sus ojos verde esmeralda, mientras él esbozaba una sonrisa burlona sacando dinero de sus bolsillos.
-Toma -me entregó la cantidad exacta en la palma de mi mano y me agarró de la cintura, besándome-. Eres hermosa, ¿cómo te llamas? -preguntó y me puso contra la pared, quedando cara a cara.
-No puedo decirlo -respondí.
-Insisto, ¿cuánto dinero quieres por tu nombre? Dime y te lo daré -cansada de que usara el dinero como chantaje, dije mi nombre artístico.
-Ziggy -hablé seca y algo fatigada por su insistencia.
-¿Ziggy...? -preguntó, dejando en claro que quería saber mi apellido.
-Lenn -dije, acortando un poco mi apellido real.
-Lindo nombre, hermoso -dijo y me miró-. Oye, se me hace que te conozco de algún lado... ¿sabes? -dijo y un escalofrío subió por mi nuca.
-¿Q-qué...? No. ¡Eso es imposible! Nunca te he visto -dije nerviosa.
Me miró con los ojos entrecerrados y le dio una calada a su cigarro.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑 ━━ 𝗂𝗓𝗓𝗒 𝗌𝗍𝗋𝖺𝖽𝗅𝗂𝗇.
Random֙ ་𖥔 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑 ╰► 𝑎𝑛 𝑖𝑧𝑧𝑦 𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑙𝑖𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 ! "La vida de Rockstar no es para cualquier debilucho sin personalidad, es para la gente con el espirítu del Rock N' Roll en el alma." Dorothy Lennon , una chi...