°•prologo•°

29 2 0
                                    

Un reino dividido entre el "bien y el mal"...

No eres nada.

No eres nadie.

Dream para este error antes que sea tarde...

Tarde para que?

Para todo.

╭─────────── ◜♪◝ ───────────╮

Dream es el creador y fundador de la RJ desde que se comió las manzanas doradas del árbol prohibido de Nim. Nightmare su hermano huyo de este antes de ser asesinado por este, con el tiempo ambos hilos de la vida empezaron a cruzarse tras otra tras otra era.

El primer hilo de la vida fue el de Cross y Ink quienes terminaron en el vacío el Anti-void un lugar en blanco puro, Ink estaba en este lugar después de haber huido de un laboratorio de modificación y experimentación genética, Ink fue un conejillo de indias una idea de crear al soldado perfecto para sus tropas un ser sin emoción y leal como una mascota, el laboratorio sufrió una explosión debido a los usos indebidos de sus experimentos, el fuego y los gritos eran tantos, pero.... Ink ya no recuerda nada luego de ello... Cross fue un caso levente parecido salvo que trataron de lavarle la cabeza desde niño, pero.... Él tenía libre albedrio.... Logro tomar la mitad de un alma humana, pero... Su idea no funciono como este quería y termino perdiendo todo, su hermano y sus amigos al final termino todo, pero al hacer eso su propio mundo se corrompió... y el cayo encontrando a Ink unos días luego de vagar durante mucho tiempo, quedándose con él y siendo "amigos" ambos chicos.

El segundo caso de hilos entrelazados fue Blue y Error. Blue es el tercer mayor de edad del grupo, pero también uno de los más curiosos casos junto a Error, porque digo esto? bueno. Blue no tuvo una de las mejores infancias de hecho también Error sufrió algo parecido a Blue. Blue sufrió abusos físicos casi al borde de matar al pobre niño simplemente porque ambos perdieron a su padre cuando ambos eran pequeños esto abusos fueron por parte de su hermano mayor (dato eliminado). Un día su AU se corrompió borrando la mayor parte alcanzando a huir a Waterfall pero (dato eliminado) lo alcanzo y al tratar de lanzar a Blue a la eliminación del AU, pero fallo y el callo a un borde quedando atrapado entre una espada y una pared, pero en ese caso la espada lo lanzo fuera de su vida... en ese momento llego Core!frisk... Pero no llego a tiempo y este cayó al vacío.... Cayendo en un profundo blanco solo y convirtiéndose en parte de los glitch un conjunto de criaturas no importa el que sean humanos o monstruos comparten algo... Aun que deseen morir no pueden. Error un pobre chico que por cosas cueles termino solo... Atrapado en un mundo horrible de gente... este tenía 2 hermanos uno de en medio llamado (nombre no encontrado) y su hermano mayor llamado (enserio recuerda a alguien muerto) ambos se les desconoce su paradero, ambos desaparecieron cuando error era solo un niño, aunque no recuerde su pasado ni su nombre.... cómo se llamaba a si (no vuelvas a mencionar ese nombre él no debe sufrir eso otra vez.) ese es su nombre, pero este tuvo que crecer joven y luego empezó a trabajar como asistente de un laboratorio el problema de esto. FUE QUE NO DEBIA ESTAR ALLI. El sufrió abuso sexual por parte de su jefe dejándolo al borde del deseo de morir, Un día algo toco su puerta y al abrirla encontró un chico huyendo y una canasta frente a su puerta. al seguirlo este termino cayendo por un portal al igual que su contrario al Anti-void, al final ambos se hicieron amigos pero al no medir todo.... paso a peor la situación....

Ink estuvo solo mientras buscaba comida, al mirar a un lado vio a un sujeto alto y tan brillante como el sol, este le prometió darle lo que deseara y sin pensarlo se fue con el dejando a su ''amigo'' solo. Cross al egresar quedaría completamente solo únicamente encontrando una pluma dorada en su búsqueda tanta depresión le afecto pero llego alguien un chico de ojos morados y de ropas oscuras como la propia noche ayudándolo y hablando con el y siendo su amigo y llevándolo a su hogar ,pasaron unos días cuando fueron por otro chico el cual encontraron llorando cerca de unos arboles lleno de hilos azules pensaron que era un enemigo asta que es chico de ojos morados se acerco a hablar con el y luego lo llevaron a su hogar para cuidar de este chico ,vendaron su ojo y lo dejaron descansar en un lugar seguro... Estas personas son Nightmare guardián de la negatividad, Cross un soldado renegado junto con el fantasma de chara la otra mitad del alma que tomo y Error (cual es su nombre real?) el cual luego de un punto no recuerda su pasado pero si que un chico de azul lo lastimo.

Mientras tanto en el otro grupo el chico de alas doradas llevo a su contrario a un castillo con puertas de oro y plata haciendo jurar su lealtad a este ser del sol y luego de unos días llegando un chico de bufanda azul solicitando un trabajo siendo parte de este reino y junto a Ink siendo ambos los mejores soldados en sus divisiones respectivas estos tres son Dream guardián de la positividad, Ink un soldado desertor pero ahora siendo la mano derecha de Dream y Blue siendo alguien de muchos secretos y uno de los mejores en sacar información a sus enemigos.

Ambas facciones son conocidas como la facción del sol dorado y la facción de la luna de plata ambas con sus lideres a cargo, Dream encargado dé aquellas emociones positivas y buscando la erradicación de la negatividad para que los AUS sean un multiverso mejor y Nightmare que busca el equilibrio tanto del sol y la luna para que la positividad no destruya aquel mundo haciendo sufrir a todos con esa carga horrible de sus corazones.

Esta batalla por el control y la libertad tiene muchos conflictos trayendo a sus antiguos hilos de regresa a juntarse una vez mas de aquel horrible y cruel destino de soledad y corrupción...ARRASTRANDO A TODO EL MULTIVERSO DE POR MEDIO.

╭─────────── ◜♪◝ ───────────╮

Muchas gracias por leer este prologo el AU de Dreamswap no es mío pero si quieres saber mas de este AU puedes buscar a la creadora original, esta versión me tomo tiempo pensar y para que vean a los personajes subiré unos diseños de gacha por que de verdad me da weba dibujar tanto personaje.

Muchas gracias por su apoyo los quiero mucho estrellitas!!!

<3 <3 <3

gracias!!

─────────── ◜♪◝ ───────────╮

─────────── ◜♪◝ ───────────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DreamswapStar Nightmare.

─────────── ◜♪◝ ───────────╮

─────────── ◜♪◝ ───────────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DreamswapStar Dream.

Dreamswap StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora