Cambios

69 4 1
                                    

Lia's pov

A la mañana siguiente me desperté a las 3 de la tarde, mi justificación era que estaba cansada del viaje. Me pare de la cama y fui directo al baño a hacer mis necesidades. Salgo del baño envuelta en una toalla, voy directo al armario y me pongo unos pitillos negros y una camiseta que dice " Fuck You " y unas vans negras.
Bajo a desayunar y me encuentro a Rose, la mama de los gemelos, me siento en la mesa y ella me mira y dice.
- Como estas Lia?- dice.
- Bien- digo.
- Oye que tal si te hacemos unos cambios para ir a tu nuevo colegio con un nuevo look- dice.
- eje, eje, gracias, pero estoy bien así - dije.
- No seas aguafiestas, vamos, termina de desayunar y vamos al salón de belleza, al menos haríamos algo con tu pelo- dice.
- Me gusta mi pelo, nunca me lo he tintado- dije.
- nunca es tarde para una primera vez- dice con una sonrisa que me asusta bastante.
- Okay- dije.
~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~

- Awwww, y esta hermosura Rose quien es?- pregunto el ¿ peluquero o peluquera?
- Mi nombre es Elsa pero puedes llamarme el- dice.
- Soy Lia pero puedes llamarme Lia- digo.
- Que graciosa- dice.
- Que te haremos hoy preciosa- dice.
- Yo, quie.....-
- Ella necesita un corte de pelo y tintárselo- dijo Rose.
- Que yo no neces.....- no termine por la mirada que me dio Rose.
- Okay- dije a regañadientes.
~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~

Dos horas después Elsa termino, me hizo un corte así estilo Taylor Swift y me tinto el pelo de un rosa, muy lindo para ser verdad.

- Mierda- dije al mirarme al espejo.
- Waoo- dijo Rose.
- Ya lo se, soy el mejor en mi trabajo chicas, pero no baben que después me toca limpiar- dijo Elsa, haciéndonos reír.
- Esto es... Gracias- dije.
- No hay de que hermosa, fue un placer- dice Elsa.
- Bay- Rose y yo nos despedimos.
Al salir por la puerta choco con alguien.
- Lo sien....-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey!!!!! I'm back bitches 💪🏼💁🏻💁🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
De verdad lo siento, se que me quieren matar, pero ya les tengo este capítulo, no se cuando actualice Los Hermanos Brown , pero será pronto.

Actualizare todos los viernes!!!!!!
Pueden usar el hashtag #VIERNESDELADORK
Un beso a todos y espero voten y comenten, los amo.

Att: Ashley 🎀💁🏻😈🙅🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de la dorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora