Show

94 6 5
                                    

POV MARIANA

Tengo sus dedos dentro de mi y su boca lamiendo con devocion mi clitoris; dormimos algunas 2 horas pues queriamos saciarnos y cada vez las ganas eran más, paramos, no queria ir sin dormir pero al sonar la alarma no evité tomar a Zel de nuevo pues esta si será la ultima vez.
La disfruté como quise y la dejé saciarse, es lo más delicioso que puedo sentir, me siento tan suya que quiero llorar.

Mariana: Más maaas -pedía sollozando- Que rico mmmm Zel.

Mariazel: Así? -preguntó acelerando sus movimientos.

Mariana: Siii aaaaah así que rico -su lengua se movía majestuosamente- Me vengo...aaaahh

Siguió lamiendome hasta limpiar todo por completo, acarició mi cuerpo completamente, besó cada espacio de mi piel y me besó, me besó tan delicioso que podría morir en este momento.
No pude evitar derramar algunas lágrimas, no sé cuanto tiempo voy a estar ahi y sé que voy a extrañarla mucho.

Mariazel: Te amo mi amor -me dijo entre besos- Todo va estar bien.

Mariana: Lo sé, solo es....tan irreal -la abracé con fuerza grabandome su olor corporal.

Nos levantamos y nos bañamos juntas para pasar un rato más juntas, bajamos a desayunar y estabamos listas para irnos.
El viaje era algo largo asi que pusimos musica y hablabamos de todo un poco, hablamos de lo que ella haría todo el tiempo que yo esté allá y lo que yo esperaría hacer o lo que creia que iba ser mi tiempo ahi; llegamos al lugar y Zel estacionó en el parqueo del edificio.

Mariazel: Listo bonita, bajemos tus cosas -dijo y pude sentir tristeza en su voz.

Mariana: Si, vamos.

Al bajar del coche fui y la abracé lo más fuerte que pude y lloramos juntas, es dificil tener que separarnos pues no podremos saber como estamos.
Ella podrá verme en la tele y eso quizas aliviane un poco pero yo no puedo saber de ella porque no hay como y eso es frustrante.

Mariana: Vamos a estar bien cielo -dije en su oido- Pasará rapido y estaré pronto aqui.

Mariazel: Te voy a extrañar mucho -dijo limpiando sus lagrimas.

Mariana: Tambien yo, ahora vamos que se nos hace tarde.

Entramos a la oficina donde estaba el resto del equipo, saludamos al entrar, Zel saludó a unos cuantos que conocía y fue la hora de despedirnos, todos nos veian divertidos y asombrados pues que Zel llegara a dejarme en lugar de un familiar era extraño, más aun por todos los rumores de nuestra relacion.

Mariazel: Bonita ten mucho cuidado por favor, no dejes que esto te consuma -me dijo tomando mis manos- Haz lo necesario para ser justa, honesta y lo más importante, ser tú misma.

Mariana: Lo haré, buscaré algo que hacer para mantenerme ocupada y no estresarme ni caer en crisis, quizas pueda cocinar o algo -dije apretando sus manos.

Mariazel: Y diviertete, disfruta esto y lo bueno que puedas sacar de esta temporada -se acercó más- Si te veo en alguna situación extraña con alguien o pasas la linea te juro que vengo aqui y te saco del show.

Mariana: Que placer verte de mandona -dije riendo.

Mariazel: Estoy hablando muy en serio Echeverria, te estaré viendo todo lo que pueda y más te vale respetarme, yo haré lo mismo.

Mariana: Sabes que no me gusta nadie más que tú -dicho esto la besé.

Fue un beso casto que quizas no todos vieron, nos abrazamos y ya volví a llorar, la extrañaré mucho.

Mariana: Te amo -dije en su oido.

Mariazel: Y yo a ti mi amor -me besó delicioso.

"Aaaayyyyy" decían mis compañeros bromeando y haciendonos reir sonrojadas, un ultimo abrazo y Zel se fue, empieza este reto.
Nos llevaron adentro para conocernos y  empezar con el show; lo primero que hicimos fue completar unos desafíos para obtener algunas ventajas, yo por supuesto hice la de portera por mi afición al futbol supongo.

POV MARIAZEL

Al despedirme de Mariana y verla desaparecer en los pasillos, me fui derechita a llorar al coche; es dificil acostumbrarte a alguien y luego tener que desprenderte, yo sé que volverá pero igual hace falta.
Camino a casa, largo por cierto, pensé en que iba ser dificil este dia asi que decidí alargar mi noche un poco más y al no ser tan tarde, quizas podria cenar con Jess.

Llamada telefónica

Mariazel: Holaa, que planes tienes?

Jessica: Estaba pensando ver una pelicula por?

Mariazel: Vamos a cenar? Necesito distraerme.

Jessica: Oh, entiendo...si, a que hora llegas?

Mariazel: Estaré en tu casa mas o menosss...en una hora.

Jessica: Perfecto, nos vemos amiga.

Mariazel: Adios.

Necesito reir para no llorar asi que cenar con Jess es la solución, desahogarme con ella siempre es una buena opción.
Pasada una hora estaba llegando a casa de Jess asi que le escribí para que saliera, ya en el coche nos dirigimos al lugar que siempre vamos para pasar el rato.

Jessica: Estás bien? -me preguntó mientras veis el menú.

Mariazel: Pues no lo sé, es raro -respondí- Apenas hoy se fue.

Jessica: Eso si, al pasar los dias si será dificil -pedimos la comida y seguimos conversando.

Mariazel: Eso lo sé y ya sabes como soy de chillona -dije triste.

Jessica: Al menos podrás verla y escucharla -me animó.

Mariazel: Si, aunque siento que eso puede ser arma de doble filo -dije pensativa- O me anima o me hace llorar.

Jessica: Está bien si lloras solo que esto no te consuma -dijo mientras comia.

Mariazel: No no, estaré bien es solo que me preocupa sabes? -dije con temor- Me asusta lo que pueda pasar con ella en cuanto a su salud mental por todo lo que sabemos pero tambien lo que pueda sacar de ella.

Jessica: A que te refieres? -preguntó.

Mariazel: Estará encerrada todo el tiempo con personas que quizas no sean de su agrado, personas quizas muy diferentes a ella y sé que eso la desborda y puede hacerla reaccionar de maneras inesperadas.

Jessica: Mmm tienes razón, ojalá ella encuentre algo que le ayude a no pensar tanto o que le sirva de terapia y así pueda concentrarse en algo más que no sea el show.

Mariazel: Si eso me dijo, que podría cocinar pero ella no sabe nada de cocina, nada!! -dije riendo.

Jessica: Jajaja bueno quizas algo aprende y te sorprende amiga -respondió del mismo modo.

Mariazel: Solo espero que le vaya muy bien -dije pensando.

Jessica: Vas a ver que si y ya sabes que aunque ella se fue, aqui estoy yo -dijo tomando mi mano- No para cogerte eehhh pero si para acompañarte.

Mariazel: Jeeeessss, ya me estaba poniendo sentimental mensa -dije riendo.

Jessica: Debo aclarar nada más jajajaja.

Seguimos charlando mientras comiamos y luego pedimos un vino para terminar bien la noche, serán dias largos y dificiles pero tengo amigos increibles que sé que estarán ahi para acompañarme hasta que mi bonita regrese.

_____________________________________________

Ay la Mariana ni cocina y alla va a jugar de que si jajaja
Perdón por no actualizar cuando les dije pero tuve emergencia familiar y pues no estaba conectada a redes!

Gracias por estar aqui!❤

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora