El Gran inicio
Una pequeña niña de 10 años llamada Lily Howard tenía cabello largo dorado, ojos verdes claros, una niña gentil y amable, ella era realmente feliz con sus padres y su hermano pequeño Dereck, ella no podría pedir más que estar con su familia.
Su padre Erick Howard era dueño de muchas empresas de la ciudad el hombre era muy respetado y conocido por sus grandes éxitos en sus proyectos,era, el hombre más millonario de la ciudad bueno segundo hombre ya que Reginald Hargreeves era mucho más millonario que el.
Katherine Howard madre de Lily ella era una famosa diseñadora de modas, Lily a veces acompañaba a su madre en el trabajo, la pequeña niña admiraba mucho los vestuarios de las modelos su madre le dijo que algún día ella podría también ser una diseñadora aunque Lily no pensaba seguir el ejemplo de su madre ni de su padre.
Y su hermano Dereck era un pequeño travieso le encantaba hacer travesuras, Lily cómo hermana mayor tenía que poner el orden.
Lily Howard nació el 18 de Marzo del 2005.
Todas las noches su madre contaba cuentos a la niña sobre la academia umbrella, Lily le encantaba escuchar sobre todas esas misiones que esos niños solían hacer en sus tiempos cuando eran la academia umbrella los héroes de la ciudad.
Su madre dijo que esté no era el mundo que tenían que vivir,lo cual fue un poco extraño para la pequeña niña, su madre dijo que tienen que vivir en el mundo correspondiente pero Lily no entendía a qué se refería con "el mundo correspondiente".
La cabeza de la pequeña se lleno de demasiadas dudas pues no ella no logro comprender con eso.
La familia Howard era una familia millonaria y poderosa de la ciudad.
Lily fue al colegio un colegio privado dónde hay niños pero niños de familias importantes, ella no se sentía encajada en el colegio.
Lily regreso del colegio la niña cambió su uniforme para ponerse ropa, la niña fue a jugar en la habitación de su hermano menor Dereck.
Dereck__ la niña sonrió
Vamos hermanita....__ el niño no paraba de reír
Dereck eres un travieso.... siempre metiéndote en problemas___ la niña río levemente__ a ver dame los cupcakes__ la niña cruzó de brazos
Solo si dices la palabra mágica__ dijo Dereck con una sonrisita
A ver......___ adiviné___ Poki Poki__dijo la niña
Si__ el niño río
Ahora dame los cupcakes para llevarlos a la cocina___ cruzo de brazos
Está bien___ el pequeño entregó los cupcakes
Gracias__ agradecí tomando los cupcakes
Puedo comer uno___ el pequeño hizo un puchero
No___ negué
Por favor__ suplico poniendose de rodillas
No Dereck__ digo con seriedad___los cupcakes son el postre después de qué hayas comido___ informé
ESTÁS LEYENDO
T.U.A( Una Historia Antes de Los Umbrella)
FanfictionLily Howard una chica que paso la poca infancia que tenía en un lugar dónde ella sufría y odiaba, para luego ir a otro peor hasta que ella queda libre, después en una línea temporal llega y conoce a los umbrella y Sparrow unas academias de superhéro...