Un día tan tranquilo, muy tranquilo, tan tranquilo que le provocaba nervioso al joven Parker que se estaba columpiando entre la ciudad de New York, el había detenido a su primer villano, bueno super villano, lamentablemente era su suegro, suerte Parker. ahora estaba yendo hacia la torre de los vengadores ya que quería platicar con el señor Stark ue tenía tiempo que no le hablaba.Desde que el señor Stark y los demás se fueron hacia una parte del mundo para tratar, los tratados de sokovia, una forma de "ayudar" a los héroes y civiles. Aunque claro, solo son estupideces del gobierno para controlarlos. De eso ya había pasado un mes, y sabía que Iron Man estaba en la torre Avengers, sin más se fue hacia ese lugar, esperando encontrarlo.
Su columpiada fue tan tranquila en el camino, sin ningún idiota que quería arruinar su día, cosa que ya tenía suficiente desde que intento algo con una chica que solo lo termino humillando ante todos de la escuela, ni su amigo Ned pudo ayudarlo en eso, ya que el se encontraba en su casa por qué tuvo un problema con su abuela. Aunque claro, esa es la vida de Peter Parker¿Quien quería a ese?.
Llegando por fin a la torre; entro hacia dicho lugar siendo saludo por viernes.
-Hola joven Parker el Sr Stark se encuentra en su laboratorio, por recomendación se pide un momento de espera-.
Solo le había saludado, pero paso de largo, ignorando por completo la recomendación de la IA de Tony. Entrando a dicho laboratorio, venía a Tony Stark debajo de un tipo de plataforma en forma de esfera. Cosa que le iluminó su rostro ante tal tecnología mostrada.
-¡Sr. Stark!-hablo el joven castaño quitándose la máscara y poco a poco su traje- ¿Que es eso?.
Hablando debajo de dicha esfera- eso joven Padawan, se puede considerar el primer prototipo para un portal de "teletransportación", que nos permite ir de un punto A a un punto B, tanto que puedo dejar uno aquí, y el otro puede estar hasta... Wakanda y en un segundo estaríamos ahí.- aunque claro, en un cierto momento había dejado una pequeña pausa en su explicación ya qué recordó algo-¿Que haces aquí, niño?-saliendo de abajo de la plataforma.
-B-bueno...señor... Es que quería saber sobre el viaje que se tuvo, además de que estaba haciendo...-le provocó una risa nerviosa, ante eso último ya que no sabía que excusa poner ante el mayor-.
Tony:-suspiro-(eso me pasa en "adoptar" a un niño) luego niño, ¿Quieres ver cómo funciona por primera vez esta cosa?, es mi primera toma-hablo resignado, Pepper le había dicho que se abriera un poco más con el pequeño-.
-¡Si!...dijo, si, me gustaría-grito al principio, pero al ver su error intento corregirlo, aunque claro con algo de nervios-.
Con eso dicho, los dos se había puesto un poco alejado de la máquina, Tony comenzó con una cuenta regresiva.
-Primera toma, 3...2....1.. ¡Ya!- apretó un botón que tenía conectado para mantener la distancia-.
Todo estaba circulando correctamente, un tipo de púrpura estaba sugiendo, luego burbujas, siendo todo esto en el centro cubriendo por completo la zona esférica, Tony y Peter habían pensando que sería un éxito a la primera, cosa que al mayor lo puso algo nervioso... Ningún prototipo experimental es 100% fiable, teniendo un poco de mal presentimiento, iba apagar la máquina, hasta que en un momento de otro provocó una pequeña explosión, que le causó que fuera lanzado..... Intento ponerse su armadura, le tomo un poco de tiempo para reaccionar, pero sintió algo pegadizo en su espalda y en todo su cuerpo, viendo que era como una telaraña gigante que estaba pegado a ella. Intentando salir de ella, para ayudar a arreglar el problema. Algo lo dejo incrédulo, nervioso, enojado, con miedo.
Su joven pupilo no estaba.
10.5 segundos antes, perspectiva de Peter.
Estaba nervioso, quería que esto funcionará, sería un antes y un después en la tecnología moderna, muchas formas para ayudar en el ámbito médico, aunque también en otras áreas. Pero una "punzada" en su cabeza sintió que todo muy pronto se iría al caño por completo, dicho y echo lo fue, la máquina había funcionado pero después una explosión surgió, con su reacción es mayor que la de un humano promedio o sobre saliente también, pudo ayudar a su mentor para no tener un choque fuerte contra la pared arrojando múltiples telerañas en la pared y en su pecho cubriéndolo por completo, se intento adheri en el suelo con sus pies, y poniendo telarañas en diferente puntos para agarrar fuerza, pero el mini agujero negro que había aparecido lo estaba trayendo, trayendo todo de tipo de cosas consigo, una de ellas fue una cuchilla de un traje de Iron Man que le fue directo hacia su espalda, provocando que perdiera fuerzas y cayera en dicho agujero, cerrandose por completo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que idiotez hizo el señor Stark? <<Spider-Man>>
Ficción históricaUn día tan tranquilo, muy tranquilo, tan tranquilo que le provocaba nervioso al joven Parker que se estaba columpiando entre la ciudad de New York, el había detenido a su primer villano, bueno super villano, lamentablemente era su suegro, suerte Par...