Podemos ver un gran cielo azulado con grades nubes blancas junto a las brisas del viento, una vista tan tranquila y relajante para después de un instante escuchar un gran grito de emoción junto a unos aleteos fuertes y un rugido muy fuerte luego de esto podriamos ver un chico pelinegro de una piel de tes blanca montado sobre un gran dragón de color rojo mientras hace giros y piruetas en el aireal igual que grades embestidas y aceleramientos hacia el frente para acto seguido ver como empieza a desminuir la velocidad después de que el dragón se detuviera podriamos ver el rostro del chico claramente, sus ojos erande un color cafe profundo estaría con una sonrisa para después decir.
-disculpen eso pero no pueden negar qur fue una gran entrada, ya ya perdón me presento yo soy John Regnary este grande y rojo es Zaghan o claro y este es el reino Draco Regnum donde esta repleto de seres mágicos y fantásticos pero lo que más vas a ver en el reino de Draco Regnum son dragones, si dragones grandes y maravillosos pero como fue que se creo el reino de Draco Regnum? Pues este reino fue creado hace unos 100 mil años por los 8 fundadores aquellos que eran grandes montadores de dragones y ademas eran brujos, bueno lo mejor es empezar por el comienzo. Todo empezó en un pequeño reino llamado Molum Regnum-.
Podriamos ver como el rostro de John empieza a desvanecerse para dejar ver unas grandes nubes junto a un cielo azulado mientras nuentra vista deciende podemos ver un pequeño reino con personas ordinarias trabajando y haciendo compras mientras que en un pequeño puestobse visualiza y como nos empezamos a cercar a esta y al ya estar ahí nos adentrariamos a la tienda la cual es algo oscura lo unico que nos da algo de iluminación son unas cuantas velas, la tienda estaria adornada por algunos frascos con contenidos estraños adentro como: ojos, patas, partes de animale, cartas de tarot y alguanas cosas más, ahora podriamos visualizar en una mesa circular un señor de mediana edad y al frente un chico de unos 20 años, se podría escuchar como se decía algo.
-Entonces dime joven... - dijo el señor para despues detenerse al no saber el nombre del chico
-Yuta, Yuta Reignar- le respondió el joven al señor de forma tranquila
El señor carresparia para después decir -bueno joven Yuta como estaba diciendo, usted cree en lo más alla de lo normal? En los seres míticos como vampiros, licantropos, brujos, unicornios, elfos, enanos y dragones?- diria el señor dejando un poco confuso al joven Yuta.
-Disculpe como? Enserio me pregunto eso?, jajaja como piensa eso, creer que existen esos seres no es algo infantil? Eso es pura fantasía, los dragones no existen mucho menos demas- diria Yuta respondiéndole al señor un poco cómico.
-Y que dirías si te digo que si existen pero solo pocos pueden verlos, para poder verlos debes ser muy especial con grades fuentes de energia, por cierto podria ver tu energía? Eso me diraque tan especial eres- le dijo el señor al joven Yuta esperando su respuesta.
-Claro si eso lo calma hágalo, pero que sea rápido ya no se que decir de sus palabras estrañas quw usted dice- lw contesto el joven Yuta al señor-.
Después de que Yuta le dijiera eso el señor lo veria fijamente se podia ver como los ojos del señor brillaban mientras veia el interior de Yuta el cual reflejaba una brillo intenso y fuerte, se podia dejar ver que tenia una gran energia, el señor se le quedaría viendo muy sorprendido.
-Esto es muy grande, su energia es muy fuerte e intenso es muy poco común ver esto, al parecer su visita especial esta apagada y no puede ver el mundo más allá de lo normal, yo podría ayudarle a recuperar su vista especial si es que lo quiere-.
-Si lo dejo hacer esto ya me dejara tranquilo?- le contestaria Yuta al señor esperando que con esto ya lo deje tranquilo y se pueda ir de ahí
-Claro le prometo que esto sera lo último con lo que lo molestare- le diria el señor con antuciasmo mientras ve a Yuta
-Ok entonces hazlo y que sea rápido que ya me quiero ir de aquí no puedo seguir estando en este lugar- le diria Yuta al señor sin animo alguno esperando ver que hace el señor y que termine rápido
El señor alzaria sus manos frente el rostro del chico para luego empezar a recitar un conjuro - Por el poder de las plantas, el mundo y la historia - las manos del señor empezarían a iluminarse - haz que su sangre sea apta para este mundo, que su cuerpo sea digno para lo que viene y que su vista vea la verdad más allade este mundo de lo normal - después que el señor terminara de recitar el conjuro se podria ver como una brisa choca contra el rostro del joven Yuta y sus ojos empiezan a brillar intensamente todo esto mientras que el señorbve esto con emoción luego de unos segundos Yuta volveria a la normalidad mientras ve al señor seriamente.
-Ya? Es fue todo? La verdad no sentí nada pense que sentiría algo en mi cuerpo algo similar pero nada, si eso es todo ya me retiro - le diria Yuta al señor mientras empieza a levantarse de su asiento.
-No aun no antes dejame verificar algo rápido - dijo el señor rápidamente ya que no podía dejar que se fuera aun.
-Ahora que? Me dijo que después de esto podria irme - le contestaria Yuta frustado.
-Lo se pero solo sera esto, sera rápido lo prometo - le diria el señor esperando a que aceptara y que no se vaya.
Yuta simplemente suspiraria para luego verlo y decirle - Esta bien pero rápido ya no aguanto estar más aqui- diria esto algo frustrado esperando a que el señor haga lo que va hacer rápidamente.
El señor agarraría la muñeca de Yuta con la su palma abierta mientras que con la otra mano sacaria una daga - dolerá un poco pero sera rápido - diria para después cortarle la palma de la mano la cual empezaría a chorrear sangre- no puede ser... Esto es imposible y maravilloso... -
-Que es esto p-por que mi sangre... - el señor no dejaria que termine de hablar.
-No entiendes lo que eres, no eres ordinario, tu eres especial, muy especial tu eres... -
-John ya es hora de comer baja ya!!! - se escucharia un grito mientras vemos a John de vuelta como al inicio
-Ups se nos acabo el tiempo por hoy, seguiremos otro dia por mientras esto es todo por el Dia de hoy- dijo mirándonos directamente
-Ya voy padre!!! - diria para después empezar a descender con su dragón rojo Zaghan.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Dragones aparecidos
Zaghan, Dragón macho
Origen: Doméstico
Título: El acróbata
Jinete: John Regnar
Altura: 9. 9 metros-Cristhian A.
ESTÁS LEYENDO
Draco Regnum
Fantasy𝙽𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚝𝚘𝚕𝚘́𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒�...