17

115 6 0
                                    

Faltaba una hora para que termine la jornada de clases y el profe aún no llegaba, aproveché para reunir a las chicas y decirles si hoy salíamos a algun lado para festejar a Sarita.

–Chicas pero a dónde vamos a ir– dice Bri

–Yo decía a una plaza, podemos comer y pasear– digo yo

–Después en la noche podemos ir a una jodita ¿no?– sugiere Luli

–Si con mi vieja no creo que haya problema– dice Sara mientras toma su celular para escribirle a su mamá

–Entonces ya está–

Justo llegó el profesor y cada una se fue a su lugar, la hora pasó rápido y en poco tiempo ya terminó la hora.

Antes de reunirme con las demás miré a Iván que estaba saliendo rápido para hacer lo planeado.

Esperábamos a Marti que estaba guardando sus cosas–Listo– dijo cuando ya tenía sus cosas guardadas.

Salimos y justo cuando estábamos cruzando la puerta me marco "mamá", conteste–Hola mamá– Estaba lo más normal posible– Pero yo le dije a papá que voy a salir con mis amigas– al otro lado de la línea no se oía nada – Si pero yo no puedo– espere un rato–Y porqué tú no podes?–silencio– Está bien– colgué y todas me miraban extrañadas.

–Qué pasó?– pregunto Sara

–Me personas– le dije agarrando sus manos

me miró triste– No vas a venir– negué– Pues vamos contigo a dónde vayas–

–Noooo, ustedes vayan yo voy si o si a la jodits es más vienes a mí casa para previar y arreglarnos–

–Pero que tienes que hacer– se la veía triste

–Ir a ver a Lucas, darle de comer y después llevarlo a su curso y después del curso llevarlo a lo de mis abuelos– La abrace– Lo siento Sarita, ve y diviertete con las chicas, en la tarde nos vemos–

–Esta bien, en la tarde te veo– Se fueron en un remis y yo me fui caminando, en el camino me encontré a Iván que estaba yendo muy despacio.

Decidí asustarlo, me acerqué despacio y cuando ya lo tenía cerca con una voz grave le dije– dame todo lo que tenes– el pobre casi salta del susto pero me vio y su cara cambió.

–Sos pelotuda– yo no podía para de reír– Respira Celeste te vas a ahogar– le hice caso y empecé a exhalar e inhalar, luego de un rato ya me calmé y seguimos caminando hasta mi casa.

–Ojalá salga todo bien, sino me largo a llorar toda la semana–

–Como no te va a salir bien si tenes todo calculado– solo le respondí con una sonrisa y entramos a mi casa.

En la mañana papá me dejó todo acomodado para no olvidar nada así que estaba todo en la entrada menos el pastel, obviamente.

– Ve pidiendo el remis, yo en 2 minutos me cambio de ropa– Fui a mí pieza, abrí el placard y mire todo.

Opté por ponerme algo tranquilo, una musculosa básica con un pantalón y un buzo, me puse perfume y bajé.

–Me dijo que demoraba un poco, ya debe estar llegando– uno o dos minutos después el remis ya estaba agarre el pastel de la heladera y salimos, Iván agarrando todas las cajas y yo el pastel.

Dimos la dirección y luego de un rato ya estábamos en la casa de Sara, llamé al timbre y salió la mamá de Sara a recibirnos.

–Pasen, pasen– nos hizo adentrar a la casa, los papás de Sara eran personas que ganaban bastante bien por lo que su casa era bastante grande, no demasiado pero lo suficiente– En esta zona pueden decorar como ustedes quieran–

𝗡𝗢𝗧 𝗬𝗘𝗧 « 𝗜𝗩𝗔𝗡 𝗕𝗨𝗛𝗔𝗝𝗘𝗥𝗨𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora