DAMIAN
- te lo digo, presiento que el salmón va a hacer algo que me joda todo el año escolar - cerre de un portazo mi casillero, igual no aguantan otro año mas, con libros de física, química e historia en brazos camine en dirección a la interminable pelea entre Tin y arcadio, si, que nombre jopo, pero yo no puedo cuestionar el nivel de ebriedad qué debieron tener sus padres para ponerle ese nombre tan...jopo, simplemente jopo.
-me importa un cerro de monda como culiaste con tu novia anoche tim!- subnormales que tengo por compañeros y auto denominados amigos.
-ni siquiera te estoy hablando de eso! Es imposible hablar contigo- tim se ofende y como siempre se vuelve una gata herida,acto siguiente los tomo de las manos en un acto no gay, para aclarar, y los arrastro hasta el salón de historia, el profesor tiene un secreto odio hacia mi y parece que en cualquier momento me va a reprobar en plan:
JA JA bromita!
El señor carzon en así, pero tiene justificante, digo, tiene 70 años, su esposa lo odia y sus hijos prefieren ha su madre antes que a el, además de tener que soportar adolescentes pubertos y hormonales durante ocho horas diarias relatando la historia el planeta, en una hora,semanal, digo se supone que la tierra tiene unos 300 millones de años o algo así no? Simplemente le piden demasiado a un señor que quiere vivir con la única tarea de afeitarse la calva, pobre hombre.
-damian, en que tanto piensas?- y el tercer subnormal que orbita a mi alrededor como los planetas al sol, pero es entendible, soy demasiado hermoso como para ignorarme.
- en nada que te importe- respondo desganado
-que arisco, miaw- ya ven por que digo que todos ellos son unos subnormales no? Me siento en un a silla al lado de la ventana asta adelante, con los tres subnormales a mi alrededor, el señor cartón empieza a dictar su clase, recién vamos empezando el año así que por ahora solo hacemos integración social con los demás, toco la perforación en mi oreja derecha con aburrimiento mientras oigo al señor hablar sobre la rubrica de clases...rubrica...que palabra tan rara-oye Tim tienes...- damian vaolshka, Andrew norsbilem a la oficina del director, suena por los altavoces, mis compañeros me ven con sorpresa, todos me conocen estudiamos juntos desde párvulo así que no me sorprende,mientras, el señor carzon me da un asentamiento con la cabeza y veo que el tal " Andrew " se levanta de su asiento y camina hasta la puerta abriéndola y saliendo primero con esa mirada prepotente y su estúpido cabello castaño, no socializo mucho con el, y el tampoco lo hace conmigo, se limita a tener dos amigos y es bastante inteligente, pero también tiene un temperamento que me hace querer morir, aunque las chicas que se sientan a su lado dicen que en realidad el es amable y tan tierno como un "conejo" un conejo con ganas de asesinarte será.
Al llegar a la oficina del director, Andrew ya estaba hay, sentado con los ojos es sus pulgares, me siento a su lado y "samuel" el hijo del director me saluda amablemente, yo le devuelvo el saludo, no soy mala persona además vamos en el mismo grado solo que en diferente salón además de que al ser nosotros dos parte del consejo estudiantil pasamos tiempo juntos en las oficinas, divago entre mis pensamientos hasta que nuestro director Salomon, empieza a hablar.
-Andrew,Damian en un gusto tenerlos un año más en nuestra institución, como su director les tengo que pedir un favor muy importante, se que ustedes son los más inteligentes de su clase, así que cordialmente les pido que- en ese momento el "conejo" como yo y los tres subnormales lo llamamos, lo interrumpe
-disculpe la interrupción, pero si es algo en lo que me tenga que quedar después de la salida, tendré que negarme- me quede perplejo al escuchar su voz, era gruesa, pero al mismo tiempo cálida y que demostraba amabilidad y respeto al hablar, me quedé cautivado por esta, tanto que nisiquiera me di cuenta de la mirada interrogativa que me lanzaba el director, recobre la postura el escuchar hablar esta vez a salomon.
-nada de eso Andrew, solo en una pequeña tarea que van a tener que realizar durante los primeros....seis...? Meses del año escolar? Si, seis meses.-que?! Por que una tarea duraría tanto tiempo?- me quedé atónito, seis meses es mucho tiempo teniendo más responsabilidades de lo normal, eso me estresaba de sobre manera, me gusta tener tiempo libre, hacer todo lo que tengo que hacer por la mañana y descansar toda la tarde.
-lo mismo digo-hablo Andrew- sus asignaciones máximo duran una semana como mucho, por que el cambio?- se cruzo de brazos, flexionando sus bíceps debajo de la delgada tela blanca de nuestro uniforme, se ve que hace Ejercicio, talvez esta en volumen, yo soy mas de la calistenia así que no se como va eso del gym y las pesas...en que estábamos?-Damian,Damian...por que estas con cara de bobo?-reaccione de inmediato ante esas 7 palabras, yo soy el único que me puedo llamar bobo, y talvez lo soy, pero nadie tiene el derecho de decírmelo aparte de mi, y mi mamá, talvez.-como me dij- estaba a punto de reclamarlé al señor brazotes cuando me acorde de que estábamos en la oficina del director- uhg, ya no importa, cual es la tarea que nos quiere designar?
-que bueno que preguntas damian, como saben, después del incidente de los salones de grado secundaria tuvimos que cerrar esa área y por lo tanto no manejar esos grados durante un año entero- los dos asentimos en respuesta, salomon se está alargando demasiado y yo tengo hambre, no me pongo de buen humor cuando tengo hambre- pero ahora que esa área esta totalmente reparada, esta año vamos a volver a implementar secundaria, y como se que ustedes son de los chicos más inteligentes del segundo año...- no me gustaba el rumbo que estaba tomando la conversación y mirando la expresión cansada de Andrew puedo creer que el siente lo mismo- les quería pedir que ayuden a los estudiantes de 6° año a integrantes en la escuela al igual que otros compañeros menores y mayores de preparatoria guiaran a los otros grados se secundaria- en su rostro se plasmo una sonrisa inocente, de esas que parecen tener buenas intenciones pero en realidad buscan hacerte el mal, ignorando eso mire a Andrew, como si buscará respuestas Ho una opinión externa.
-una pregunta, el trabajo lo tendríamos que hacer individual, cada uno con su grado, Ho los dos juntos con un solo grado- pregunte algo confundido, la verdad media conversación me la pasé viendo lejos y prestando atención de vez en cuando, Andrew parecía querer hacer la misma pregunta pero yo me adelante.
-serian ustedes dos como duo con un solo grado, en este caso...- vi como reviso un poco los papeles que tenía a un lado de su antebrazo- grado 6°B específicamente-pues...por mi esta bien...-dijo el, y algo dentro de mi me dijo que dijera lo mismo.
-por mi también,así que...cuando empezamos?
ESTÁS LEYENDO
Hechos A La Perfección (Para Amarse)
Romantizmdamian vaolshka, un joven que migro de rusia hasta Canadá con su padres, Lilith karzep y valtor vaolshka, don grandes empresarios multimillonarios Un joven con problemas de temperamento el cual está inscrito en una de las escuelas de alto rendimien...