Primera parada: Portland

913 54 14
                                    

《Victoria POV》
Portland. 7:09 AM

Esto era demasiado para un solo día, una de mis mejores amigas es buscada por la policía y todos nos estamos yendo del país, su novio fue asesinado y ella asesino al asesino de él... o algo así, el punto es que la cosa esta cabrona.

Cuando salimos del avión sentí el nerviosismo más fuerte de toda mi vida, ya no estábamos en el frío de Londres, ya no se veía el cielo nublado... esta es de las veces en que tienes que "ver para creer", pensé que era un sueño o no sé, simplemente no puedo creer todavía que estamos en Portland y que acabo de bajar de un vuelo en primera clase con mis 5 mejores amigos.

-Bueno chicos - Dijo Scarlet y todos volteamos a verla, ya la habíamos abrazado lo suficiente en el avión, pero aún así nos volvimos juntar todos alrededor de ella para un abrazo grupal -. Ya quitense, me están empalagando - dijo entre risas y volvió a ponerse seria - Nadie en este país sabe quienes somos ni porque estamos aquí así que creo que lo primero que hay que hacer es ir a mi casa y desempacar lo poco que traemos.

Reí ante el recuerdo de todos sacando cosas del closet al azar y luego recordando algo más que según era necesar... un momento, ¿la escuché decir "mi casa"?

-¿Tienes una casa aquí? - Pregunté y ella volteó a verme como si fuera de lo más obvio.

-Tengo casas en muchos lugares, en realidad todos las tenemos, chicos les recuerdo que me dedico a lo ilegal y por eso tengo dinero a morir, todos tienen al menos 3 o 4 casas a su nombre.

A veces esto de tener una amiga como Scarlet es lo mejor que puede haber, esto es genial, raro a mas no poder, pero sí también es genial.

Scarlet nos dijo que vendría a buscarnos un chico con el que ella trabaja en eso de las mercancias, para este punto ya no me impacta nada, se me hace de lo más normal que Scarlet conozca gente en todo el mundo... bueno, la verdad es que no, pero ya da igual.

Estábamos en el estacionamiento esperando al chico que nos llevaría a casa de Scarlet, pero como tengo una suerte tan buena, un imbécil llegó corriendo y como no se fijó que yo estaba ahí casi me tira. Lo habria golpeado pero me sostuvo antes de caer, así como en una película, el chico sostiene a la chica y ambos quedan en esa posición en la que están muy condenadamente cerca.

-Lo siento - Dijo el chico con una increíble voz que combinaba perfectamente con su hermosa cara -. No me había fijado en que estabas ahí, pero al menos logré atraparte a tiempo.

Él rió y le agradezco a Scarlet que haya hablado porque de haberlo hecho yo habría dicho una estupidez.

-¡Luke!

-¡Scarlet!

Ambos se abrazaron y nosotros estábamos ahí sin saber que hacer. Luke me volteó a ver y me sonrió, creo que acabo de morir.

-Te los presento, ellos son los estúpidos que me soportan todos los días y me emborrachan y me drogan como si no hubiese un mañana - Scarlet nos señalo a todos y comenzó a decir nuestros nombres - La que te esta viendo pervertidamente es Deborah, el chico que tiene una botella de plástico que en realidad tiene vodka en lugar de agua es Daniel, el otro que esta viendo a las chicas de allá es John, la hippie es Rae y la chica con la que tuviste un romántico momento de película es Victoria, chicos, el es Luke y nos va a llevar a todos lados y vivirá con nosotros mientras estemos aquí en Portland.

Esto no podía ser más que perfecto. Después de presentarnos me volvió a sonreír y sentí como mis mejillas se ponían rojas, Scarlet me vio con su típica miradita de "los dejo solos" y lo siguiente que hizo fue apartar a los chicos y dejarnos a nosotros hasta atrás, en este momento no sé si la odio o la amo.

-Quiero disculparme de nuevo por casi tirarte - Dijo Luke y yo solo asentí con nerviosismo -. Bueno... Victoria es tu nombre si no me equivoco, al parecer vamos a vivir juntos mientras estén aquí huyendo de la policía, espero poder conocerte bien así que hablame de ti.

-¿Sabes que nos buscan? - Asintió -. Vaya, que rápido corren las noticias... y sobre lo de hablarte de mi... pues no es mucho, soy de Colombia, y los conocí a ellos hace 3 años, es lo más importante.

-Esta bien, chica colombiana - Dijo y tomó mi mano para besarla como lo hacían los príncipes al conocer a una princesa -. Me encantaría seguir hablando contigo en estos momentos, pero Scarlet me esta viendo con ganas de matarme porque estoy caminando más lento que la mierda y ella ya quiere llegar a casa. Espero que podamos seguir hablando sin que tus mejillas se sonrojen, aunque es lindo.

¡ME VOY A PINCHES MORIR!

Luke era más sexy que nada, si me hubiera caído la verdad no me habría importado con tal de oírlo hablar más.

∆∆∆
P

ortland. 7:59 PM

Después de salir de mi estado de shock me di cuenta de que ya habíamos llegado a casa de Scarlet. Fue divertido como salí de un shock para entrar a otro. La casa era preciosa, los detalles y las plantas la hacían lucir como la casa de los sueños de cualquiera.

Pensé que yo me estaba muriendo por la casa, pero Rae me superó, gritó como histérica y corrió para llegar a la puerta y abrir. Dentro era hermoso, la decoración y los muebles y todo, creo que ahora si moriré de verdad.

-Hay un solo problema - Dijo Luke y todos lo voltearon a ver -. No todos tendrán una recamara para si solos, hay una habitación en la que hay tres camas y otra en la que hay dos, no sé como quieran repartirse.

Todos se voltearon a ver y llegamos a la conclusión de que Rae dormiría con los chicos en una y yo con Deborah en la otra, Scarlet y Luke dormirían en habitaciones separadas.

Todos nos sentamos en la sala y comenzamos a planear lo que haríamos aquí. La policía aún no tenía ni idea de a donde habíamos huido así que eramos libres de salir por las calles de Portland.

-Propongo - dijo Daniel -. que salgamos a recorrer la ciudad, cada quien a donde quiera, y en la noche volvemos.

Igual todos terminaríamos haciendo lo que quisiéramos así que le dijimos que sí. Fuimos a dejar las cosas en las habitaciones y salimos de la casa.

-Tú - dijo Luke susurrando en mi oído y provocando que me diera un escalofrío -. Vienes conmigo.

Apenas lo conozco y ya me esta poniendo nerviosa, definitivamente me encanta.

___________________________

En multimedia están Luke y la casa de Scarlet :3

The Crew: Fugitivos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora