El coñazo que me dieron anoche y que no dormí nada, horrible. Hice la rutina de siempre, ponerme divine y desayunar, nada del otro mundo. Baje, no vi a mi madre y me preocupo un poco, pero no mucho.
En la entrada del insti me encontré con Mary que estaba hablando con Drake muy agresiva, me acerque y pregunte.
-¿Por qué tan agresiva a estas horas?- pregunte medio dormida.
-Lo deberías de saber, ¿por qué le dijiste eso a Drake de que no querías estar con él o lo que cojones fuera?- dijo enfadada.
-¿Perdona? ¿Desde cuándo te importa tanto el twink de mierda de Drake? ¿Ahora es tu mejor amigo?- pregunto confundida por la situación.
La verdad que desde que llego Drake, Mary empezó a distanciarse de una forma de mí, al menos yo siento eso, lo trata como un niño y tampoco es para eso.
-¡No estamos hablando de mí!- se pone roja del enfado.
-Pues ahora sí, estoy hasta el coño que trates a ese twink de mierda como un puto crio, tiene pelos en los huevos y tiene nuestra puta edad, así que no lo trates como si fueses su madre que ya tiene la edad- respiro.-¡¿Por qué siempre se trata todo de mí?!- just asking.
-¡Siempre tratas mal a Drake, aparte tú no lo conoces como lo hago yo!- me grita.
-¡Claro que no, ahora solo te importa él!- yo también le grito.
Había algunos estudiantes pasando y entrando al instituto y nos miraban raro.
-¡Porque tú siempre estás hablando que sí de Jordi o Josebas y quejándote de todo!- vuelve a gritar.
-¡¿Por qué será?! ¡Tal vez porque tengo una zorra de amiga que solo se centra en follar cuando va de fiesta y nadie más! ¡¿Te lo tengo que recordar?!- digo.
-¿Qué dices?- me mira confundida.
-¡La primera vez que fuimos de fiesta te fuiste detrás de unos árboles y los chicos empezaron a hacer cola para detonarte el ojete, eso ya seguro que no aprieta, Alejo Ospina aprieta más!- grito factos.
-¡¿Perdona?! ¡No me compres con ese prostituto, yo sí aprieto!- se ofende.
-Tendré que preguntarle a Igor, eh, en la fiesta de ayer os vi follando, ¿no quieres que se lo cuente a todo el mundo, verdad?- la amenazo.
-Serás puta- murmura.-Vámonos Drake, no quiero seguir viendo a esta traidora- me mira mal, le agarra de la mano a Drake y se lo lleva.
-¡Pero si tú nos dejaste solos a mí y a Drake para irte a follar con Igor!- grito mientras ellos se van.
Ofendida me fui a clase, lo bueno es que Mary y yo vamos a clases diferentes, no le quería ver esa cara de zorrita necesitada las 6 horas de clase. Las tres primeras horas fueron normales, hable con Jordi que llego un poco tarde, urgencia médica, dice él. Sonó el timbre de los 0,1 segundos de patio.
-Jordi- lo llame mientras agarraba un poco de dinero, es que como mi madre hoy no se dnd esta y yo no laburo me iba a pedir un bocata de jamón serrano al bar.
-¿Qué quieres T/n?- gira un poco su cabeza para tener contacto visual.
-¿No te molesta si paso el patio contigo y tus amigos?- pregunto necesitada, no quiero parecer emo.
-Claro que no, me encantaría- sonríe de lado y me agarra de mano, la tenía caliente y la mano tmb.
-Gracias- le sonreí.
Salimos de clase y nos fuimos a comprar los bocatas, yo me pedí el de jamón y Jordi también. Pase el patio con él, en unos bancos que había, estaban sus amigos, los típicos, menos Josebas que estaba expulsado y mejor. Porque yo no quería tener una rata detrás de mí todo el rato.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el pito || Tn y Jordi Wild
ФанфикTn, una nerd muy lista y fea se enamora del chico popular de la escuala, exacto, Jordi Wild, lo que nadie sabia es que... mira la continuacion de la story ||Una obra original mia ||Creada por el aburrimiento de existir ||Es humor ||#1 en pitbull