__Al llegar a la casa, Jeongin distinguió un olor a cigarro. Supuso que era changbin o un olor de otro lado.
Danielle corrió a saludar a Jeongin con un abrazo, Changbin le dio un beso en la boca y lo abrazó por la cintura. Haewon sólo lo miró y se fue a su habitación. Algo normal en ella.
Se encerró y abrió su mochila, sacó una caja de cigarrillos, y se echó uno a la boca. Luego lo prendió.
Aspiró el humo y luego botó. Ella le había enseñado a fumar a sus amigas, ya que desde antes, desde chiquita, había visto fumar a changbin...
Estaba con la puerta cerrada, pero aún así el olor escapaba a otras direcciones. Algo que no pasó por alto en Jeongin.
Este había notado que ahora había un olor mucho más fuerte. Miró a changbin y claramente no estaba fumando. Sabía que el olor provenía de algún lado.
Changbin notó la preocupación de Jeongin en su rostro. Así que dejó a un lado su celular y se puso de pie. Caminó hacia él y abrazó su cintura, dejando un suave beso sobre su cuello.
-¿Pasa algo?
-No, no pasa nada.
Changbin frunció levemente el ceño.
-¿Entonces por qué esa cara?
-Por nada, sólo estoy un poco cansado.
Changbin no le creyó mucho, Pero igualmente asintió.
-Bien...
Jeongin quiso cambiar de tema para no seguir preocupandolo.
-¿Cómo te fue hoy?
-mhh... Más o menos. Estoy muy estresado, y a veces me duele un poco la cabeza.
Jeongin asintió.
-Qué mal. Podrías pedirle a alguien que te haga un masaje o desestresarte.
-Tú podrías.
Jeongin lo miró un poco.
-Yo no puedo.
-¿Por qué?
-porque no tengo mucho tiempo para hacerlo. Tengo que cuidar y estar pendiente de sunoo. Podrías pedirle ayuda a Felix.
Changbin sonrió de lado y negó.
-Puedes dejar durmiendo un rato a sunoo. No pongas excusas con él.
-No son excusas, per-...
-¿Entonces?
-Pues, está bien...
-¿Lo podrías hacer esta tarde?
Jeongin asintió.
...
Ahí estaba Jeongin, desnudo y tumbado en la cama con las piernas abiertas y siendo embestido.
-¡M-Mierda, no pensé que te referías a e-esto! ¡Ah...!~
Enterró sus uñas y las deslizó por la espalda de changbin. Rasguñando su piel ejercitada.
Changbin se tomó su tiempo, haciéndolo lento y suave. Hace un mes no tenía relaciones, y... Vaya que era desesperante.
Los ojos de Jeongin estaban cristalizados y goteando de placer.
Changbin sentía las piernas de Jeongin moverse hacia los lados, abriéndolas más.
Mantenía su boca entreabierta. El sudor caía de su frente y su garganta ya estaba lastimada y raspada por los chillidos y gritos que lanzaba con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Need-(changin)
General Fiction↓ Changbin top Jeongin bottom ¡18+! Lenguaje inapropiado. Omegaverse. Agresividad. Lee esto bajo tu riesgo.