UN MOMENTO ESPECIALVENUS
La fiesta en mi casa había Sido un éxito. Pues mi hermano me había dado permiso, todos Axel y yo habíamos estado cerca el uno del otro casi todo la noche, disfrutando de la música y compañía.
Despues de lo los últimos, invitados se fueron, Axel y yo nos quedamos solo en el patio. Eran más de las 3 de la mañana. El cielo estaba despejado y podíamos ver las estrellas brillando.
Axel se acercó a mi y me puso una mano en el hombro. Me miró fijamente y sonrió.
—Me alegra que hayamos hecho esto —me dice —a sido una noche increíble.
—Si, ha sido genial —le contesté.
Axel se acercó un poco más —Quiero pasar más momentos como este contigo. Quiero estar cerca de ti siempre —me dice.
Me sentía emocionada al escuchar sus palabras.
Y entonces, Axel hizo algo que le sorprendió un poco. Tomo mi mano y la apretó suavemente.
—Quiero que sepas que estoy para ti —dice —Siempre.
Me sentí un poco conmovida por su gesto. Y sabía que era un momento especial entre los dos.
[...]
Al día siguiente, me desperté sintiéndome un poco cansada pero feliz. La fiesta de la noche anterior había sido un éxito eso creo... pero me alegra haber podido compartir ese momento con Axel, mis amigas y unos cuantos compañeros de clases, y otro que prácticamente se invitaron solos.
Mientras me preparaba el día, invité a Anastasia y Ángela llegaron a casa y las hice pasar a mi habitación para hablar lo que pasó ayer.
—!Eso fue increíble! —exclama Anastasia —¿Pero por qué decidiste hacer una fiesta de repente?
Me senté en la cama y sonreí —Bueno, después de todo lo que ha pasado con Axel, y toda la tensión que había en la universidad, quería hacer algo para cambiar un poco el ambiente —les dije —Queria demostrar que no importa lo que la gente diga sobre Axel y yo.
Ángela asintió —Entiendo. Y creo que funcionó. La fiesta fue genial y todos disfrutaron.
Anastasia sonrió —Si, y Axel y tu parecían felices juntos.
Me sonroje un poco al recordar el momento que tuve con Axel —Si, fue genial —dije.
Las tres no quedamos en silencio por un momento, pensando en lo que había pasado.
—¿Y que pasa ahora? —pregunto Ángela.
—¿Vas a seguir adelante con Axel y ver adónde te lleva la relación?
Me encogí de hombros —No lo sé. Pero si se que estoy dispuesta a intentarlo.
Anastasia y Ángela sonrieron y me dieron un abrazo —Estamos aquí para ti, no importa lo que pase —me dijo, Ángela.
Me sentí agradecida por tener amigas como ellas que me apoyan sin importar que. Después de hablar con Anastasia y Ángela, me sentí un poco más tranquila y segura de mi misma.
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que Mi Mundo Se Detuvo
Romance¿Estás preparado para enamorarte y sufrir con cada página? Es una historia de amor que te arrastrará a un torbellino de emociones. Dos almas destinadas a estar juntas, pero condenadas a sufrir por su amor. Un romance prohibido que desafiará el desti...