04

700 32 43
                                    

—Engel debe estar traumatizado en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Engel debe estar traumatizado en este momento... y todo por mi culpa. —Claire se encontraba en el baño de chicas, al borde de las lágrimas—. Tenía tantas ganas de hacerlo...

Claire

Tengo miedo de volver a verle. Me aterra que reaccione mal y ya no quiera ser mi amigo nunca más. Maldita cuenta, esto no puede seguir así, debo actuar... pero si lo hago... tendré que enfrentarme a Engel otra vez.

Mierda, estoy llorando. No puedo quedarme aquí para siempre, debe haber un lugar más seguro. ¡Claro! La habitación de Alice, nadie podrá encontrarme allí. Además, ella podría ayudarme a descubrir quién está detrás de esa cuenta.

Aun así, tendré que hacer algo para solucionar el problema con Engel... ¿Quizás no reaccionó tan mal? Tal vez incluso me apoye... Creo que lo mejor ahora es salir de aquí.

Claire asomó su cabeza por la puerta del baño, comprobando que no pasara nadie, y justo en ese momento preciso pasaba Engel a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire asomó su cabeza por la puerta del baño, comprobando que no pasara nadie, y justo en ese momento preciso pasaba Engel a lo lejos. Afortunadamente, él iba cabizbajo, sin percatarse de la presencia de su amiga.

Ella rápidamente volvió a entrar al baño, invadida por los nervios. Miraba fijamente la entrada, esperando el momento en que Engel pasara.

—No creo que le haya gustado lo que hice. El pobre debe haber entrado depresión repentinamente —murmuró Claire, después de escuchar el sonido de una puerta cerrándose, probablemente proveniente del baño de chicos—. ¿Será Engel?

Claire echó un vistazo rápido y, efectivamente, Engel ya no estaba, había entrado al baño. Se calmó un poco y giró la cabeza hacia la dirección contraria, donde se encontraba la habitación de Alice, pero el rostro enfadado de Oliver estaba justo frente a ella.

—¡¡¿AHHHH?!! —gritó ella del susto, pero rápidamente tapó su boca con las manos, Engel podría haberla escuchado—. ¿¡Qué demonios!?

—Tú, te estaba buscando —dijo Oliver furioso.

—...

—Lo hiciste con MI novia antes que yo pudiera hacerlo —Oliver agarraba el uniforme de Claire por arriba. Ella sabía perfectamente a qué se refería y tenía miedo—. Pero tienes suerte de que ahora tenga ganas de ir al baño... No te muevas, ahora mismo vuelvo —Oliver la soltó y se dirigió al baño.

—Como si te fuera a hacer caso —murmuró Claire.

Claire corrió hacia la habitación de Alice, antes de que Oliver se diera cuenta. Abrió la puerta y la cerró rápidamente, con la respiración agitada. Vio los ojos de Alice en la oscuridad.

Alice dio un paso adelante, revelando el resto de su cuerpo. —¿Viniste por más diversión~? —preguntó con voz seductora.

—... No, quería hablar contigo —respondió Claire seriamente.

—Bueno... ¿De qué quieres hablar? —preguntó Alice decepcionada.

—Verás, necesito tu ayuda —Claire le enseñó la publicación de la cuenta donde salían ambas—. Hay una cuenta misteriosa...

—Pues necesito quedarme aquí por unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pues necesito quedarme aquí por unos días.—concluyó Claire.

—Sinceramente, no entendí una mierda.—Claire ya parecía estar cansada de explicarla una y otra vez.— Pero igualmente te dejaré quedarte, a cambio de algo de diversión~.

—... Creo que tienes problemas mentales...

—Los tengo, cuando Oliver entré, escondete.

Por el pasillo caminaban Edward y Zip, charlando tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el pasillo caminaban Edward y Zip, charlando tranquilamente. Delante de ellos iban Oliver y Engel, quienes también conversaban de manera distendida.

—¿Qué hace Oliver con ese nerd? —preguntó Zip con curiosidad.

—Ni puta idea —respondió Edward, sin estar muy seguro de lo que pasaba. Ellos dos parecían estar pasándola muy bien—. ¡Hey, Oliver! ¿Qué estás haciendo con ese nerd?

Oliver miró en dirección a sus amigos, mientras se acercaba a ellos junto a Engel—Este chico ha cambiado —dijo con tono serio—. Hice unas cuantas bromas con él.

—¿Hiciste bromas sin nosotros? —preguntó Zip molesta—. Además, ¿tú no estabas como depre? —refiriéndose a Engel.

—Ya no, la regla 34 me salvó —habló Engel con voz NPC.

Edward y Zip parecían estar muy sorprendidos con su respuesta, sin saber muy bien qué responder. —Ya veo que ha cambiado...

PD: Mientras escribía pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Mientras escribía pensaba... ¿Cómo juegan piedra, papel o tijera unos pedazos de papeles 🤔?

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 | Zip x Edward | FPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora