1

1 0 0
                                    


Lo conocí en el supermercado debí haberme dado cuenta desde ese momento.

2019

Iba caminando por los fríos pasillos del supermercado , cuando lo ví era muy alto, derrochaba un aura muy oscura, podía sentir como la gente a su alrededor pasaba con cierto miedo cerca de el, yo no era la excepción lamentablemente.

Me concentre mucho en el,era de un rostro en cantador y angelical , pero su energía no decía lo mismo.

Estuve tan concentrado que no logre pensar mucho cuando estaba en el suelo
Al lado de su carrito , me había tropezado.

¿Qué tan idiota puede ser alguien para hacer eso?

El me miró , sentí como sus ojos me perforaban con tan solo verme , me sentí tan nervioso que lo único que puedo hacer fue levantar mi rostro y verlo a los ojos , me miraba con una expresión fría pero sus ojos parecían encantados , se que soy muy guapo muchos lo han dicho , pero creo que es la primera vez en la que me siento afortunado de serlo , este hombre era realmente hermoso.

Pero también era un maldito que no se atreve ayudarme , que imbécil , solo se quedó viendo como me levantaba adolorido.

-idiota-susurre para mí sin saber que el logro escuchar

-¿perdon?, fuistes tu el que ha tropezado-

-si pero pudiste ayudarme- agh que desagradable persona.

-bueno que puedo hacer ahora para ayudarte- dijo fríamente

-no lo sé.

-tal vez pueda ayudarte dándote mi número

*Wow esto nunca me a pasado así que no lo rechazaré*

-esta bien.

Actualmente

No sé si fue la mejor decisión de mi vida, no me arrepiento pero no debí hacerlo si todo eso iba a conllevar someterme a el ,no lo hubiera aceptado.


Ayy vvs amo el dark romance🫦🫦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dark roadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora