you say my name like there could be an us
i best tidy up my head, i'm the only one in loveGaia estaba muy emocionada por México, así que estaba haciendo maletas una semana antes, Checo habia sido causa de esa emoción, ya que le había adelantado algunas cosas que harían cuando estuvieran allá, e incluso irían unos días a Puerto Vallarta, para luego ir a Brasil.
La temporada estaba terminando y eso en parte la deprimía, porque le mantenía ocupada, tendría que buscar algo mas que hacer y otro trabajo. Su papá trajo de vuelta sus beneficios, por lo que no estaba tan preocupada por encontrar trabajo rápido.
James volvió a Londres, está vez no podrían verse hasta el último gran prix, lo cual la ponía un poco triste, la única que podía acompañarla a México era Francesca.
Las cosas con Lando habían estado bien, tan bien como se puede estar con alguien que estás conociendo. El chico trataba de ser detallista con ella, flores, mensajitos, buenos días y buenas noches, y aunque Gaia trataba, no podía sacarse de la cabeza al neerlandés.
Habían pasado meses desde su ruptura.
¿Por qué no podía ser un influencer y olvidar a su ex rápido?
Cuando terminó de empacar, guardó la maleta en el clóset, luego haría su verdadera maleta con las cosas que aún no podía guardar. Gaia suspiró, miró el apartamento y cerró sus ojos, tratando de desviar sus pensamientos a algo agradable, como el viaje a México y la visita a la casa de Checo en Puerto Vallarta.
Gaia tocó la M que colgaba alrededor de su cuello, con sus ojos cerrados, trató de pensar en otra cosa, quizá debería quitarsela, pero le daba confort aún.
Gaia sufría de pesadillas, no era la gran cosa, sueños raros, sueños tenebrosos, que la hacía despertar de repente en medio de la noche, sintiendo su corazón acelerado, aún adormilada, le costaba recuperar el sueño.
-¿Estás bien?- susurró la voz de Max a su oído, ella bostezó, el estaba por algún lugar de la cama.
-Si, solo fue una pesadilla- se acomodó en la cama, cubriéndose más con las sábanas- no quise despertarte.
Sintió el peso de Max arrastrarse por la cama, hasta llegar a su lado, los brazos del corredor la envolvieron, ella se acomodó
-Siento tu corazón- murmuró el, acariciando su cabello suavemente, ella asintió- ¿quieres algo que te ayude a dormir?
-Sexo no, por favor, estoy tan dormida que no daría lo mejor de mi- respondió ella en el mismo tono de voz, bajito y suave, Max rió bajito- sigue haciendo eso con mi cabello.
Max acarició su cabello delicadamente, hasta que su corazón tomó su ritmo normal y pudo dormir de nuevo, en los brazos del rubio. Desde entonces, cuando dormían juntos y de casualidad la despertaba un sueño bizarro o le daba miedo, el acariciaba su cabello hasta que ella dormía de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanficbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...