Hola soy nuevo creando historia espero que le guste .
Narrador:
se encontrá peleando bell ferozmente con el juggernaut con dadas negra de hestia y la roja de unicornio defendiendose contra la
juggernaut pero el monstruo fue más rápido con su cola le corto el brazo y lo tiró al piso cortando el brazo
Bell : «ay» «ay» «ay» «ay» «ay» «ay»
Escucho en golpe ( jaja efecto)
¡Plaf!; ¡Clonc! ¡Plaf!; ¡Clonc!¡Plaf!; ¡Clonc!¡Plaf!; ¡Clonc!¡Plaf!; ¡Clonc!
Ryu lion : bell !!!!!!!!! No snif snif bell no que dejaré no pasará de nuevo , (no te perdere como perdí a mi familia pase lo que pase porfavor sobrevive no quiero te pase nada por qué por qué (..................) )
Narrador : ryuu fue corriendo a salvada a Bell y lucho contra el juugernaut usando su espada balanceando su espada de madera elfica del bosque de alf , el Juggernaut siguio persistior al ataque de ryuu lion pero el Juggernaut atacó con más fuerza ryuu quería usa su magia pero sabia que no iba a servir de nada que el Juggernaut es inmune a la magia solo gastaria mente innecesariamente , por su hueso que era inmune pero seguí persitiendo al ataque que era veloz para vez ryuu para no podía resiste más el ataque ya no podía contra ataca ahora solo se está defendiendo esto visto por bell está a punto de queda inconsciente pero ya no se pudo resiste y se quedó inconsciente.
pero en ese momento recordó su vida de cuando vivía con su abuelo (Zeus harem romance recuerda bell que un héroe tiene que tener eso pero recuerda está palabra un héroes no es que lucha para Haci mismo o para tener riquezarsa o fama no lo es, no solo que se lenvanta una espada o un escudo o un arma para peliar tampoco no lo es .
solo quien es un heroe que levanta apesar que está venció o hundió se levanta para proteger a los demás o a su seres preciado poniendo su vida para la salvar a quien lo nesecita por eso tiene que lucha para proteger o salvar a quien lo necesita pero también hay personas malas que lo quiere dañar a los demás tu deber decide que clase de héroes quiere ser, un héroes que salve a todo y dando opurtunidad a los malvados o un héroes que lucha para proteger a todo pero teniendo que matar a los malvado y dando oportunidad para que se reforme si no lo haces lo matar por qué es un peligro para los demás tiene que saber que esa persona realmente esa malvado.
pero eso héroe corre el peligro de perde su camino solo poco lo han logra mantenerse y no corroperse por el odio o la venganza lo te apoyaré que héroe te convertirás.)
ESTÁS LEYENDO
El principe elfo bell cranel x riveria
Fanfictionbell cranel se encontrá en Calabozo en 37 palacio blanco junto a ryuu peleando contra el juugernaut estaban apunto de morir por el juugernaut en es momentos recordó su pasado que le fue sellado por su hermano mayor dan cranel todos de derecho al au...