5

75 7 3
                                    

Robin realmente no sabía el porque confesó que la única razón por la que invito a Nami a su casa fue porque le dió curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin realmente no sabía el porque confesó que la única razón por la que invito a Nami a su casa fue porque le dió curiosidad...

Pudo haber dicho que era porque llamo su atención, que no era del todo mentira por cierto, Pero debía decir eso.

Se sentía tan avergonzada en esos momentos...

Algo raro viniendo de ella pues todos le han dicho que era una mujer sin filtro que decía lo que pensaba, pero...¿Por qué no podía hacerlo con Nami?.

Hace mucho que no se sentía así...

Nami no estaba mejor a decir verdad, sus mejillas estaban coloradas y lo único que sonaba en su mente fueron las palabras de Robin...

Esto era vergonzoso...

Nunca estuvo en una situación así, que ella recuerde claro...

Nami: b-bueno...¿Por qué le doy curiosidad? -pregunto confundida.

Robin:¿Por qué?.

Nami: s-sí... A decir verdad, habían otras mujeres mucho más... Encantadoras que yo -murmurro nerviosa.

No sabe el porqué pero Robin le daba la sensación de seguridad que hace tanto tiempo le hacía falta sentir.

Robin: en realidad... Considero que erasnla más hermosa de allí -murmurro con suavidad.

Esas palabras hicieron eco en su cabeza, sabe que debe seguir los planes de Ichiji Pero...¿No sería muy obvio que lo hiciera tan rápido?.

Robin: ven, te mostraré la mansión ¿Te parece?.

Nami: claro "es mejor que estar aquí sentada muriendo de nervios" -penso nerviosa.

Ambas empezaron a caminar por la mansión y los empleados las vieron con curiosidad.

X 1: hace mucho tiempo que no veo a la señorita Robin tan... Nerviosa.

X 2: o decir ese tipo de cosas a la joven, ambas se notaban que se morían de los nervios -dijo con una sonrisa.

X 3: tal vez la señorita Robin por fin haya encontrado una buena amiga -dijo con una sonrisa.

X 1: o... Algo más.

Los empleados siguieron en su labor con la esperanza de que su jefa volviera a ser la misma chica dulce y amable de antes pero que por culpa de su corazón roto la hizo cambiar...

¿Está chica podrá ser la persona que tanto espero y anhelo Nico Robin?.

Nami miraba con extrema curiosidad y asombro por el hermoso lugar que sus ojos veían, sin duda alguna era mas hermoso de lo que ella recordaba.

Robin: parece que te asombra mi jardín...¿Acaso Ichiji no tiene este tipo de jardín en su casa? -pregunto curiosa.

Nami: no sé... No salgo de la casa -murmurro cansada.

Mala MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora