I'll pluck the flowers from the shore

1.6K 164 46
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



De todas las cosas que podrían haber sucedido tras la guerra, descubrir que no era completamente humano era lo último en la lista de posibilidades absurdas de Harry. De hecho, ni siquiera estaba en la lista. Pensó que terminaría sus estudios, tal vez se convertiría en auror si sus notas resultaban lo suficientemente decentes. Tal vez incluso en un jugador profesional de quidditch si todo eso fracasaba. Había una larga lista de otras cosas que había considerado en momentos de debilidad, que iban desde desaparecer en el mundo muggle para llevar una vida mundana sin magia, hasta meditar en la cima de una montaña y convertirse en monje.

Diablos, incluso morir estaba en la lista.

Porque uno nunca podía estar seguro de enfrentarse a un malvado Señor Oscuro y vivir para contarlo. Pero seguro que nunca había considerado la idea de que se despertaría en vísperas del siguiente equinoccio de primavera sobre un lecho de flores que habían brotado entre las tablas del suelo, con enredaderas retorciéndose alrededor de sus extremidades y alas brillantes zumbando alrededor de su forma.

Un hada. Entre todas las cosas. Entre todas las posibilidades. Era una maldita hada.


Le tomó semanas de investigación cuidadosa (con la ayuda de Hermione, por supuesto) y de volver sobre sus pasos para descubrir que había entrado sin darse cuenta en un círculo de hadas en el Bosque Prohibido justo antes de que Voldemort lanzara la maldición asesina. Había muerto en él. Y luego renació dentro de él también.

Solo... uno no puede nacer realmente dentro de un círculo de hadas si no es un hada. Así que, naturalmente, eso significaba que él era uno.

Qué extraño giro del destino.

No le importaba tanto ser un hada. En sí, no era tan malo. Solo significaba que tenía que esforzarse bastante para mantenerlo en secreto. Trabajar para controlar su apariencia en presencia de humanos y asegurarse de apaciguar sus repentinos deseos de volverse uno con la naturaleza.

Fue una aventura salvaje descubrir más de su especie. Aprender todo lo que pudo sobre las hadas y sus clanes. Lo habían invitado a quedarse con algunas, pero no podía dejar a los amigos a los que ahora llamaba familia por una eternidad entre los duendes. Y sin importar cuántos de esos enclaves de hadas visitara, ninguno de ellos se sentía como en casa.

Eso sí, Grimmauld Place tampoco le parecía un hogar.

Hizo todo lo posible por aclimatarse. Toda la casa estaba cubierta de césped, para disgusto de algunos de sus visitantes, junto con unos cuantos retratos en las paredes. Había suaves ondulaciones de jardines en lo alto de cada escalón entre los pisos. Y su dormitorio estaba encantado para asemejarse al aire libre.

Un extraño giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora