‧₊˚ ℱIRST ℱAIRYTALE
▬▬ ⋆ chapter i: el verano se
acabó
Hoy me había levantado emocionada, ya que hoy regresaba a la escuela, a lo mejor y los demás no verán la diversión de volver a la escuela, pero yo si ya que volvería a ver a mis amigas, Navya y Hanna a las cuales no veía desde que habían empezado las vacaciones ya que me la pase ocupada con cosas del Reino Corona porque en dos años mas yo seria reina.Ya tenía mi maleta lista desde hace una semana con todas las cosas que necesitaría, aunque igual si se me olvidaba algo mis padres me lo podian mandar, pero a mi no me gustaba molestarlos con ese tipo de cosas aunque ellos en repetidas ocaciones me habían dicho que ellos lo harían con gusto, ahora iba de camino hacia Auradon y aunque todavía no llegara ya podia ver todo el caos que el primer día siempre traia, a los nuevos llorando por alejarse de su familia, a los estudiantes dándose cuenta que se les olvido algo en sus hogares, entre otras cosas.
— ¿Estas lista para volver a la escuela?— pregunto mi papá con una sonrisa en el rostro.
— Se puede decir que si papi— respondí nerviosa.
— Vas a ver que todo saldrá genial amor— me dijo mi mamá mientras me abrazaba.
Me encantaba pasar estos momentos con mis papás, ellos son de mis personas favoritas en este mundo y yo la de ellos. Desde que estoy pequeña siempre hemos sido una familia muy unida y eso siempre me ha encantado.
Después de unos cinco minutos mas ya habíamos llegado a Auradon y tuve que despedirme de mis padres (un momento que siempre ha sido emotivo) y al terminar de despedirnos vino alguien a ayudarme a subir mis pertenencias.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗮𝗻𝗴𝗹𝗲𝗱 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✶ 𝖼𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗅
Fanfiction𖤐 𝘁𝗮𝗻𝗴𝗹𝗲𝗱 𝗹𝗼𝘃𝗲 ៸៸ ⁺‧₊ ⌗ 𐑺・donde rochelle le da la bienvenida a los chicos de la isla. o donde rochelle encuentra muy interesante al hijo de cruella de vil. ◟ ๑ ─── 𝖼𝗈𝗏𝖾𝗋 𝖻𝗒 -𝘀𝘂𝗺𝗺𝘆𝘀𝗶𝗶𝗻𝗲 ─── ❪ 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖽𝖺𝗇𝗍𝗌 𝗍...