_..-¿son pareja?-.._

284 22 10
                                    

-narra Miguel;

En el receso, luis no paraba de hablar de sus momos y sus cagadas todas horribles, que me dan ganas de vomitar.

Nos sentamos en una banca, y en eso ... La hija de puta de CAMILA (fugoshi) se acercó, la niña sin padres.

— Holiwis uwu

—hola mamu :vv

—oigan, ¿ustedes son pareja? 7w7.-nos apuntaba a los dos.

—¿¡QUE?!-de una me enoje, y tenía unas ganas DE PARTIRLE SU MADRE.

—eso parecen ùwú.

—mamu no mal pienses las cosas :''v.

—¿tu eres como rarita verdad?- mi paciencia se estaba acabando, y solo me quería ir de ahí.

— no, pero apuesto 200 robux a que en el futuro se van a casar 7w7.

En cuanto dijo eso, me pare de la banca, y me fui, totalmente enojado y frustrado.

¿¡Por qué mierda dice que parecemos pareja!? ¡Somos literalmente lo contrario!

¡Además! Yo no soy un gayzzz, no soy un marica, un chupa pollas.

Caminaba tan estresado que choque con una tipa, agh. Lo que faltaba.

— tienes que ver por donde caminas niña sin padres.- hablé mirando a la chica que estába en el suelo, cual se veía enojada.

Era una coletas, toda cara de culo, porque tenía un ojo negro y otro como rosado.

La chica solo se paró y me vio con cara de muerte, nah, no me da miedo.

Solo una niña más sin la Atención de sus padres.

(⁠・⁠_⁠・⁠;⁠)

-narra luis;

Acaray :''v, se me fue Miguel, ahora se me va a enojar conmigo :''v

— ¿te gusta ese chico 7w7?- hablo mi prima.

— s- No :v

— te guste o no, hacen una buena pareja uwu.

— ojalá que en otra vida seamos 'buena pareja'.-susurre para mí, algo triste. Yo sé que Miguel nunca se fijaría  mi.

Ignore a mi prima y me fui a buscar a Miguel..

Buscaba para todos lados y no lo encontraba, ¿Adonde se metió? ¿Por qué se fue? ¿Se enojara conmigo? ¿Se va a desquitar conmigo?

Buscaba desesperadamente a Miguel, hasta que lo encontré en un rincón de el liceo, muy apartado de los demás.

—¡¿Como mierda me encontraste puto grasosozzz?!

— ¿papu que te paso :'v?- me sentaba junto a el en el suelo.

— nada que te incumba.

—papu siempre te intento a ayudar y tú te niegas :'v, por lo menos dime algo, lo más pequeño por lo menos.

— No.

— mmh :c eres difícil.

— lo sé, no me lo recuerdes.

¿Por qué es así conmigo? ¿Tan horrible soy? ¿Soy el problema? ¿Estoy muy gordo? ¿No soy perfecto? ¿Le soy una molestia? ¿Soy insoportable? ¿Tan malo soy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué es así conmigo? ¿Tan horrible soy? ¿Soy el problema? ¿Estoy muy gordo? ¿No soy perfecto? ¿Le soy una molestia? ¿Soy insoportable? ¿Tan malo soy?

— oye.- Miguel hablo tranquilo, como si por una vez en su vida tuviera empatía.

— ¿mmh?- lo miraba algo triste, por todas las cosas malas que ha dicho, ¿De verdad soy así?

— agh.. mira, perdón, perdón por todo lo que te he hecho, no soy alguien tan amable, que sea un ángel no significa que tengo que andar por ahí dando bendiciones, y siendo amable, como tú, tú eres un demonio, y eres lo contrario de un demonio, yo soy ángel, y soy lo contrario de un ángel, ¿Me entiendes?

— te entiendo.

— perdón...

—te perdono.. :3

— gracias.

— ayy :3.- como de un momento para otro mi tristeza se volvió en ternura y alegría.

— calla, agradece que soy así contigo.

— lo agradezco mucho ^^.- me acercaba a el, ya listo de darle un abrazo.

Le di un abrazo, no tan apretado eso sí, lo mas raro, ¿Es que lo recibió? ¿No dijo 'sueltame'? Es un espía, es el espía americano >:v

Este no es Miguel, me lo cambiaron :''vv, honestamente prefiero al Miguel enojón y al cariñoso Bv, si que si papus.

Al menos logré un nuevo nivel de confianza :33 eso es bueno..

B)































Luis después de que Miguel le recibiera el abrazo

—¿Quien eres >:v? ¿Un maldito espía? ¿Para quien Huh? >:v

Y saber que el es el espía JAJSJAJJSJ XDXDXDXDXDXDX

Chikos no me hagan rule 34 de mi oc :''''v

Chikos no me hagan rule 34 de mi oc :''''v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-19:29

-no me aparecen las palabras JSJAJ

porque te amo.. (PAPUFRESCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora