001

8 1 0
                                    

Narra Jungkook:
Me levanté ala hora de siempre alas 06:00 de la mañana me vestí y desayuné , cuando termine fui ala casa de mí vecino y amigo, Taehyung, siempre estoy con el , de hecho es mí único amigo y mejor amigo nos conocemos desde que tenemos 5 años obvio el es un año mayor que yo pero nos llevamos muy bien, el es muy amable conmigo, lo admito siempre nos vemos porque vamos ala iglesia juntos estudiamos juntos ya que no podemos ir ala escuela la mamá de Hyung nos ayuda, nos a enseñado a dividir, multiplicar, sumar, y demasiadas más cosas, ella es muy buena conmigo, siempre estoy con su hijo, aveces hacemos pijamada y nos quedamos hasta tarde, bueno no hasta tan tarde porque tenemos que ir ala iglesia después, pero nos divertimos muchísimo, es como mí alma gemela, tenemos casi los mismos gustos y aprendemos cosas nuevas juntos, hay muchos más niños en el campo pero a nosotros no, nos interesa siempre fuimos como un dúo, somos, solo nosotros dos, a mí solo me gusta estar con Tae, pero creo que el conoció a una nueva chica que llegó acá al campo, el parece interesado por ella y eso me molesta un poco, no me da mucha atención, yo no sé qué siento por el pero no me gusta que esté con chicas y que me ignoré, solo quiero su atención para mí, aveces siento celos de eso pero bueno, Tae no me hace mucho caso entonces ya tampoco le doy mucho interés, pero... El tiene algo que me llama la atención... No sé qué es pero no puedo sentir cosas asía un hombre soy un hombre solo puedo sentir cosas asía mujeres, pero hace tiempo que ya no me atrae ninguna, solo me interesa Tae pero el... Creó que se enamoró, entonces me rendí.. igual mí religión no lo permite.. entonces ya.




Bueno esto fue todo por hoy ya va a venir la parte de Tae
Solo esperen la segunda parte 💗 nos vemossss

✯⍟𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰✪⁂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora