Brenda observaba a la niña, a una distancia prudente, de las cinco era la que mas tranquila se veia.
-A que te refieres con que tu madre hizo cosas malas?-la pelinegra caminaba lentamente, el lugar donde ella estaba podria decirse que era la parte principal de la casa.
-Ella ponia algo en la comida, ella hizo que nosotros durmieramos para siempre-la chica pelinegra se sorprendió al escuchar eso.
-Pero ella nos amaba mucho-la pequeña ahora estaba en las escaleras, Brenda volteó a verla, y regresó su mirada hacia donde estaba antes. Ella pensaba que alucinaba. Sombras pasaban detrás y ella, se sentia cada vez mas incomoda en ese lugar.
......
Nelly se levantó luego del tremendo susto.
-Este lugar es el infierno por completo-la señora hablaba-Soy Margarita Mondragón, y maté a mi familia, los espiritus que habitan esta casa entran en tu mente, te manipulan y haces cosas que no te das cuenta hasta que es demasiado tarde-
La señora hablaba y Nelly ahora comenzaba a temer por su seguridad y sus amigas.
-Que pasó en este lugar?-Nelly preguntaba, moria de miedo, pero aguantaba.
Que habia pasado en ese lugar, y que posición tenian cada persona delante de ellas?.
......
Marce respiraba con nerviosismo, todo su cuerpo en alerta por lo que habia alrededor. No solo el espiritu delante, sino el resto de la casa.
-Compré esta casa, pensando que seria una buena decisión, pero me arrepentí al ver los cambios en mi esposa-el señor ahora se lamentaba.
-Este lugar era un hospicio para las personas con Tifoidea, los vecinos pensaron que esa enfermedad estaba ligada a la posesión satánica, asi que le prendieron fuego-seguia contando. Marce volteaba, ella sabia que no estaban solos.
-Muchos medicos y pacientes murieron-el señor se puso de pie-Esta casa quedó maldita, y tarde lo entendí-
Marcela se hizo hacia atrás, quedando pegada a la puerta, esto no estaba nada bien.
.....
La chica pelinegra avanzaba, y Elisa caminaba lejos de ella. La castaña no se sentia nada comoda y sus manos temblorosas y sudadas lo demostraban
-Mamá cambió, ella poco a poco se adentró en las tinieblas y no pudo salir, ninguno pudimos salir-Lea hablaba, Elisa escuchaba viendo alrededor, esto era una ilusión de mal gusto.
-Solo vivimos una semana en este lugar-Lea se sentó sobre el piano, viendo hacia Elisa-Ella nos mató como ratas-
La manera en que la chica cambió su expresión, aterrorizó a Elisa. Ella solo queria llegar con su novia, de las dos la pelinegra era la que menos creia en esto.
.....
Diana observó al chico, sentia miedo hasta la médula pero sabia que algo en él no era tan malo, tal vez el fue una victima mas de todo esto.
-Mi padre pensaba que ella estaba loca, pero no era asi, era este lugar y todos esos seres los que la atormentaron hasta cambiarla-el chico viajaba de un lado a otro en el lugar.
-Posiblemente, sean las primeras en salir vivas de aqui-el chico comenzaba a reir maniacamente-O tal vez no-
Diana comenzaba a temer, este lugar podria acabar con ellas. Tenian que salir de ahi.
Se dirigió a la puerta y tomó el pomo.
-Si sales por ahi, creeme que no vivirás para contarlo-la voz del chico junto a ella, la hizo saltar. Volteó a verlo y ahora tenia los ojos blancos, con espuma escurriendo de su boca y su piel gris putrefacta, la imagen antes humana de él, habia desaparecido. Diana se espantó, y salió corriendo del cuarto.
.....
Nelly veia a la señora delante de ella, claramente cuando estaba con vida podria haber sido hermosa, pero ahora su piel y sus facciones no eran lo mas bonito en realidad.
-Después del incendio, todas las almas que quedaron atrapadas aqui, se tornaron negras por la forma tan arrebatada en que fallecieron-la señora poco a poco se acercaba a Nelly, que seguia en un solo lugar.
-Asi que me manipularon hasta que los maté a todos-la señora platicaba y Nelly ponia atención-Envenené a Lea, Franco y Mishelle-
Nelly solo observaba a la señora, que la veia de regreso.
-A Fidel le di un tiro en la cabeza, y cuando me llegó el golpe de realidad, me colgué-el relato se hacia cada vez peor, Nelly queria salir de ahi en ese momento, ella de verdad pensaba que estaban en peligro.
Pero al voltear para ir a la puerta, se encontró con la señora Mondragón, delante de ella, con la piel grisacea el cuello roto, y los ojos blancos, comenzó a gritar espantosamente abriendo la boca y Nelly salió corriendo por la puerta, su piel erizada al máximo, ella ya no aguantaba estar ahi.
.....
Elisa se sentia acorralada por Lea, ellas caminaban hacia lados opuestos, la castaña manteniendo una distancia grande entre ellas.
-No temas, podria ser peor-Lea acorraló contra la puerta a Elisa, la castaña cerró los ojos, un grave error. Pues cuando los volvió a abrir la chica tenia los ojos blancos, la piel grisacea, espuma saliendo de su boca y todo el cuarto que antes tenia vida, ahora estaba totalmente deshabitado. El golpe de realidad llegó a ella, y buscó la perilla de la puerta, para salir de ahi.
.....
-Mi esposa fue poseida por este lugar, y nos mató, uno a uno-la voz grave del señor llegaba a la originaria de Tepa -Este lugar es el verdadero infierno, y espero que puedan salir sin quemarse-la voz se hacia cada vez mas grave.
Marce observó al señor acercandose a ella, en el momento en que lo alumbró, el balazo en la frente ahora estaba visible y su color putrefacto también se hacia presente.
La chica sin esperar a mas, salió corriendo de el lugar.
........
Brenda observó como la niña se acercó a ella, y se asustó por un momento, hasta que vio su objetivo. La tomó de la mano y Brenda sintió la frialdad, era como si fuera un hielo, que quemaba su mano.
-Vamonos de aqui, ellos vienen por ti-la niña habló, y Brenda volteó a los lados, ella no entendia a que se referia pero se dejó guiar por la niña.
Si Brenda hubiera volteado una ultima vez, podria haber visto que un doctor con media cara quemada, dejando a relucir su ojo y su dentadura del lado derecho, caminaba hacia ella con un objetivo.
Hacer que Brenda matara al resto de las chicas.
/-/-/-/
Buenas tardes, buenas noches, buenos dias, depende cuando lean esto.
Bienvenidxs a este su fanfic terrorifico.
Les gusta esto? A mi me da un poco de miedo imaginarmelo, siendo sincera.
Gracias infinitas por leer
ESTÁS LEYENDO
Ghost!
ParanormalUna travesia en un lugar abandonado. Cinco chicas. Quien será quien mas resista a estar en este lugar? Acompaña a nuestras lesbianonas de confianza en esta nueva aventura de miedo. #Brenlisa #Laurcela #Thelly #Diaby