3:26 am
Entonces te necesito.
Es un largo insomnio.
3 Doors Down me esta cantando al oído una linda canción, que titula "So i need you".
Y me hace pensar en ti, me hace pensar en el amor que hay.
Si pudieras ver todo lo que tengo en mi cabeza sobre ti y el amor que el supremo te ha dado, realmente me desconocerias, te sorprederias de todo y cada uno de mis pensamientos.
Sí, me vuelvo una estúpida cursi cuando empiezo escribir o a pensar en ti.
No suelo concentrarme fácil, de hecho soy muy inquieta, no puedo estar en un sólo lugar, y si me hablan, mis ojos miran muy seguidamente a muchas direcciones. Me distraigo rápidamente, y sin pensarlo ya estoy en otro planeta, tratando de contar las estrellas.
Pero; siempre hay un pero.
Últimamente me pasa y no me pasa, estoy loca lo sé, pero es verdad.
Cuando habló contigo mis ojos no pueden dejar de mirarte, mi cuerpo se queda inmóvil, mis pensamientos colapsan en un intento de no enamorarme mientras me hablas.
Cuando la gente me habla, sólo veo cuando se mueven sus labios, y trato de simular que estoy atenta a lo que dicen, pero no es así, estoy en otro planeta, pensando detenidamente en ti.
Puedo quedarme horas pensando, pensando... Y siempre término pensando en ti, en nosotros, en tus ojos y los mios cuando se cruzan y no quieren dejar de mirarsen, es como si el tiempo se detuviera e intentara estar a nuestro favor.
Siempre pienso que no es suficiente todo lo que escribo para mí de ti, nunca es suficiente.
Puede que se haga largo cada escrito dedicado a ti, pero para mí es un intento más para escribir todo lo que causas en mí.
Así que te necesito.