cap 2 " sentimientos?"

221 11 3
                                    

Un pequeño rayo de luz se colaba por los ojos de merlina, apretaba los párpados para que no le calara la luz era en vano, poco a poco comienza abrir los ojos, para acostumbrarse a los colores blancos del cuarto, se incorpora lentamente quedando sentada en la cama...

Le duele todo el cuerpo al parecer se rompió las costillas tiene vendado el tórax, le cosieron la herida... -vaya espero que deje cicatriz- pensó merlina mientras comenzaba a recapitular lo que había sucedido;
-enid- badum su corazón se estrugo al solo recordarla...

Merlina hasta ese momento voltea a su lado.
Ahi esta, recostada en un escritorio plácidamente dormida, si que le fue mal en la lucha contra tayler  tiene varias gasas en el rostro, vendajes en los brazos, pero aun así se ve tan tranquila...

Es ahí donde merlina sabe que no se  fue, se quedó con ella, en vez de que se fuera a descansar se quedó para cuidarla...

-enid- susurra merlina.

Merlina se acerca más a la orilla de la cama, estira su brazo para acomodar un mechón de pelo  que le cubría el rostro a enid lo coloca atrás de su oreja, por primera vez merlina nota, que al dormir enid parece una niña pequeña, su respiración es tan rítmica que comienza a relajar a merlina, la comienza a estudiar, su cejas  tan alborotadas en este momento, sus largas pestañas, su nariz algo respingada...
Poco a poco los ojos de merlina comienzan a bajar a sus... labios.
Tan finos, merlina baja su mano mientras deja una pequeña caricia en su mejilla,  roza los labios de enid con el pulgar, no sabe por que pero su cuerpo con cada segundo esta más cerca de ella...

Enid se mueve un poco, merlina retrocede de inmediato su corazón parece un tambor esta latiendo tan rápido que siente que puede morir,  siente un calor en su cara, -a esto se le llama pena?-  piensa mientras intenta calmarse y recobrar  su respiración... -QUE  CARAJOS ESTABA A PUNTO DE HACER- merlina se cuestiona en silencio mientras mira hacia la ventana, si que el clima de nunca más es raro comenzó a llover...

Merlina siente que le tocan freneticamente el hombro sacándola de sus recuerdos es dedos

-lo se lo se dedos se que estamos a  punto de llegar, antes de entrar y  mutilar a la persona que le a echo esto necesitamos un plan-.

Wenclair Merlina Y Enid (SIN TI...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora