43- ¿Confías en la serpiente?

7 2 0
                                    

Era de mañana cuando habían partido donde Lewis sentía el siguiente trozo, no estaba nevando a pesar de que el clima era helado, pero entre más se movían hacia el sur, comenzó a caer nieve y al ritmo en que iban volando, el viento era demasiado fuerte.

Erick colocó una barrera a su alrededor incluyendo a Jess, para que no fueran golpeados de forma tan abrupta por el viento y la nieve.

"Si no fuera por el consejo del príncipe, me habría congelado".

Aunque la barrera le protegía del viento y la nieve, no le protegía del clima general. Por otra parte, Elliot y Daniel, estaban más que acostumbrados al clima bajo extremo, por lo que no tuvieron ninguna dificultad aún si no tenían una barrera que les protegiera.

—¿Qué dices, está en uso?

Preguntó Eli a Lewis, ambos iban a la par en temas de vuelo.

—No siento que su energía esté en uso, posiblemente nadie lo haya encontrado, o quizás una persona lo tenga de adorno sin saber lo que es.

El sonido del viento a causa de la alta velocidad hacía que Elliot y Daniel no escucharan nada, mientras que Jess y Erick si escucharon algo de su conversación.

—¿Estuvieron viajando de esta manera todo el tiempo? Si es así, creo que completarán el núcleo en menos de un mes.

Comentó Jess fascinada por la altura y velocidad en la que iban, estaba fuertemente aferrada al pelaje de Lewis, mientras que detrás de ella estaba Erick bien sujetado, ya se había acostumbrado a como estar firme.

—En realidad solo ocupamos este viaje en tierra firme, si nos tocaba sobre el mar, debíamos ir en barco.

Explicó Erick de forma tranquila.

—¿No se supone que sería mucho más efectivo si pasaran volando?

—Eli y Lewis tuvieron consideración por mí.

—Tiene sentido, Elliot nos contó algo sobre la condición de ellos dos, eras el único humano que viajaba con ellos, ¿No?

—Si, aun así, fortalecí mi poder gracias a ellos, sobre todo gracias a Eli, era un mago inexperto que no sabía usar magia, ahora puedo hacer rendir mi maná y controlar más elementos. Por cierto, parece que ustedes son bastantes cercanos a su alteza.

Jess asintió la cabeza con una sonrisa confiada.

—Nosotros nos criamos juntos, aunque Daniel y yo somos hijos de condes, íbamos seguido al castillo para ver a los caballeros entrenar, mientras que nuestros padres iban por sus asuntos, fue en una de esas que nos fuimos conociendo, Elliot y Daniel se conocieron primero, después me les uní yo.

Comentó Jess recordando su niñez con una sonrisa.

—¿Ustedes desde hace cuánto se conocen?

—Solo hace unos cuantos meses. Eli y Lewis ya se conocían.

—Entiendo, ¿Cómo fue que se conocieron? Me pareció interesante que seres como ellos se juntaran con algún humano.

Comentó emocionada, pero al voltear a ver Erick, se dio cuenta que había hecho una pregunta que no debía, Erick se notaba un poco deprimido, aunque trató de no mostrarlo.

—Fue por un evento difícil, posiblemente después te diga, es una larga historia.

Respondió Erick con una leve sonrisa, Jess volvió a tener su vista hacia el frente.

—Entiendo, no hay problema.

En un punto, se pudieron ver unas montañas demasiado altas, lo suficiente para que las nubes le llegaran a la mitad. Esta vez, el viento se había vuelto mucho más fuerte, logrando crear cierta inestabilidad en el vuelo de Lewis y Eli.

El camino de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora