Si habrán leido la descripción sabrán que este es un libro con la temática de Urano x Todos, aunque habrán dos shipps principales ya que de algo debe haber historia; dudo que este libro sea tan largo como mi anterior libro pero, si te gusta ser multishiper con Urano este libro es perfecto para ti porque va a tener todos los shippeos que conozco ( ꈍᴗꈍ) y si me olvidó de uno pueden hacermelo saber
Shipps Principales:
Saturno x Urano
Neptuno x UranoShipps Secundarios:
Júpiter x Urano
Venus x Urano
Tierra x Urano
Marte x Urano
Mercurio. x Urano.?
Sol. x Urano.?
X. x Urano.?Pasemos ahora con algunas preguntas que si son importantes de leer (. ❛ ᴗ ❛.) así que no se las salten.
¿Dónde será el escenario de los capítulos?
El escenario será el espacio, siendo más precisamente todo el sistema solar.
¿Se tratara temas para publico adulto?
Si, más concretamente habrá acoso, abuso sexual, maltrato físico y mental, secuestros, torturas, etc, se pide total discreción con el lector y si es menor de edad con mayor motivo.
¿Los capítulos serán extensos?
La mayor parte si, dependiendo de la trama.
¿Actualizaciones seguidas?
Eso depende de mi tiempo, pero intentaré hacer un capítulo cada semana.
Como dato:
-Los planetas están desnudos, pero se cubren con su larga cabellera, si se preguntan porque es simplemente porque Tierra tiene dinosaurios aún no tiene a sus terribolas.
-Otro dato es que antes todos si tenían ropa gracias a su "divinidad" por decirlo así, pero el Sol sello y elimino todo rastro de eso, el motivo de su decisión fue por una pequeña rebelión gracias a su locura de poder.
-Otro dato es que, este libro surgió apartir de un pequeño comic que hice hace un tiempo atrás, no es extenso pero es algo detallado, ese comic se trata sobre como se conocieron Urano y Saturno.Bueno eso sería todo, si tienen alguna duda me lo pueden decir, estaré encantado de responder todas sus dudas para que puedan leer este libro de manera sencilla y sin mucha complicación.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amor Obsesivo" UranoxTodos
FanfictionEstá historia no es hecha para público jóven. Shipp principal: Saturno x Urano Neptuno x Urano Descripción: Ser acosado por un planeta que apenas conoces no es nada lindo, eres débil ante su imponente tamaño, eres diminuto y no tienes ningun amigo m...