13 2 5
                                    

Dedicado a Muffin_Star 💐

—Soonyoung, ve a limpiar la habitación 14 después de esta, porfavor— era mi primer día de trabajo y ya había limpiado más de 2 habitaciones en el día, me sentía sobreexplotado, si, talvez la renuncia sea una opción... Ugh, pero era mi primer día.

—Claro...— terminé de limpiar la barra de bebidas y me dirigí a aquella habitación. La limpie tranquilamente mientras me perdía en pensamientos tontos como normalmente lo hacía, hasta terminar.
Salí de la habitación, aunque una dulce vocesita resonaba de la habitación a la izquierda, la número 13.

«Same bed but it feels just a little bit bigger now...
Our song on the radio but it don't sound the same...
When our friends talk about you, all it does is just tear me down...
'cause my heart breaks a little,
when I hear your name...»

Claramente cantaba When I Was Your Man de Bruno Mars, era de las canciones más depresivas que escuche en mi vida, definitivamente.

Sonreí al escuchar su voz, ¿sería una chica?, ¿Qué tan linda sería? Talvez... ¿Se asustaria si le pidiera una cita? No, no, no debería pensar en citas ahora, estoy en el trabajo.
Y después de tanto pensar en el posible físico de aquella voz, preferí continuar el trabajo, no quería ser regañado en mi primer día...

★! Karaoke boy 🍓 SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora