Hawk (+18)

264 4 0
                                    

Eli Moskowitz

Eli Moskowitz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe Ramsey

SinopsisCuando Chloe Ramsey se muda a Los Ángeles, lo último que esperaba era verse atrapada en el mundo del karate que divide a su nuevo instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sinopsis
Cuando Chloe Ramsey se muda a Los Ángeles, lo último que esperaba era verse atrapada en el mundo del karate que divide a su nuevo instituto. Hawk, un miembro orgulloso de Cobra Kai, es todo lo que Chloe desprecia: arrogante, agresivo y siempre listo para demostrar su superioridad. Desde el primer día, sus personalidades chocan, y la rivalidad entre ellos se vuelve evidente para todos.

Chloe se bajó del autobús y admiró las vistas y los sonidos desconocidos de Los Ángeles. La ciudad era enorme, llena de vida e intimidante. Agarró con fuerza su bolso de mientras se dirigía a la escuela secundaria, tratando de ignorar las mariposas que se arremolinaban en su estómago. Su madre se había vuelto a casar y se habían mudado al otro lado del país para comenzar de nuevo. Chloe esperaba que Los Ángeles fuera más amable que el pequeño pueblo que había dejado atrás. Mientras caminaba por los pasillos de West Valley High, los ojos de Chloe se abrieron de par en par. Nunca había visto tanta diversidad. Los estudiantes vestían todos los estilos de ropa imaginables y la charla era una cacofonía de acentos y risas. Encontró un asiento vacío en la cafetería, desenvolvió su almuerzo y le dio un mordisco tentativamente a un sándwich. Estaba perdida en sus pensamientos cuando una voz fuerte y desagradable interrumpió su ensoñación. "¡Oye, nueva! "No sabía que a perdedoras como tú se les permitiera entrar en Cobra Kai", se burló Hawk, Chloe miró de reojo y vio que este sonreía con sorna, sus ojos crueles ya la evaluaban. Sintió una oleada de ira. ¿Quién se creía que era ese idiota? A partir de ese momento, Chloe supo que ella y Hawk estaban destinados a ser rivales.

Durante las semanas siguientes, la rivalidad entre Chloe y Hawk se intensificó. En cada oportunidad que tenían, chocaban: en clase, en los pasillos, incluso en los eventos escolares. A Hawk le encantaba burlarse de Chloe, llamándola "Mocosa" y "Santurrona". Le encantaba sacarla de quicio, ver cómo se sonrojaba de ira. Chloe, a su vez, despreciaba todo lo relacionado con Hawk: su arrogancia, su agresividad, la forma en que siempre tenía que demostrar que era superior. Se negaba a darle la satisfacción de una reacción, manteniéndose tranquila incluso cuando él se burlaba de ella delante de sus compañeros de clase. Un día, en el torneo anual de kárate de la escuela, la tensión entre ellos llegó a un punto de ebullición. Eli, confiado en sus habilidades, desafió a una pelea de karate a cualquier alumno de último año. Cuando nadie se acercó, le sonrió a Chloe. "Oye, mascota de la maestra, ya que eres tan dura, ¿por qué no me muestras lo que tienes?", se burló. "A menos que tengas miedo..." Chloe lo miró con enojo, con el corazón acelerado. Esta era su oportunidad de poner a Hawk en su lugar. Armándose de valor, dio un paso adelante para aceptar su desafío. El combate comenzó y Chloe se mantuvo firme ante los ataques agresivos de Hawk. Había tomado lecciones de karate en su ciudad natal y ahora sus habilidades estaban siendo puestas a prueba. Hawk gruñó mientras ella bloqueaba sus patadas y puñetazos con facilidad.

One Shots - Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora