_..-amenaza-.._

311 25 33
                                    

-narra luis;

Era sábado, y los sábados tengo chamba :''''v, además la chamba es difícil, y siempre me piden que me saque fotos con el ángel que robo :v, como los otros trabajadores le piden lo mismo.

Ni se para que, pero aveces parece hasta colección

Ni se para que, pero aveces parece hasta colección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahi le tengo un espacio para mí querido migue'... Por qué si no es mío, pues no será de nadie.

¡Acaray verdad, la chamba! Me vestí rápidamente, y me fui al trabajo.

Pasaba por los pasillos grises, los demás demonios conversando, y me fui a la oficina del jefe, por qué dijo que tenía que hablar con el.

Abrí la puerta y ahí estaba.

— Ven luis.- tenía la cara completamente seria, ¿Me metí en problemas?

— ok.- me senté al otro lado de el escritorio.

— ¡Necesito que te apures más!

— per-

— ¡Nada de peros! En una semana más, y me tendrás listo a Miguel.

— per-

—¡¿QUE TE DIJE?!- se veía realmente enojado, y ahí ya me empece a asustar.

— ok.., perdón.- me quedé quieto, tieso.

— ¿Entendiste?

— s-si..

— ok, vete de aca.

— si, si..- me pare rápidamente, y me fui a la mi oficina.

Esto de estudiar y trabajar a la vez ya no es muy funny funny :'v.

¿Y de que trabajo? Pues de recolectar la mayor información posible por internet, y obvio solo podía enfocarme en Miguel, ¿Por qué le interesa tanto a Miguel?  Ni que fuera el último ángel.

Pero no quiero que lo maten >:v, mejor me lo quedo para eso, si consigo su confianza, no se lo daré a la chamba, me importa mil vergas si me votan.

Yo voy a estar con Miguel, si o si, incluso si el mundo se me pone en contra.

°_°...

Después de unos minutos me canse de chambear, y solo me quedé mirando a la computadora.

Agh, todo por qué soy un puto demonio, soy un demonio, y aún que haga cosas buenas, cuando tenga la confianza extrema de otros, siempre la arruinó, soy un doble cara, lo sé, tengo conciencia de eso,pero...

A veces me encanta ver sufrir a otros...

Y unas ganas de hacerle tanto como cosas buenas a Miguel, y malas, tan sumiso e indifenso, casi incapaz de defenderse, se hace el valiente, pero apenas puede dar un golpe...

Dominarlo, y hacerle lo que se me dé la gana, lo adoro, tanto como verlo sufrir y suplicar, como verlo pedir Más.

Que se ponga indifenso, siendo Yo el superior, provocarlo, para después engañarlo.

Que llore, y que pida a rodillas, que pare.

Que sea incapaz de pedir Ayuda.

Verlo sufrir, y que no pueda más.

Hacerlo creer que lo dejaré libre, para después torturarlo

Engañarle, hacerle creer que soy buena persona, y que caiga sobre mis manos, controlarlo como marioneta.

Golpearlo, hacerle llorar, amarlo, torturando, penetrarlo, todo

Si se trata de el...















































Luis: hola soy bueno :v

Ustedes: :D

Luis: menti, soy malo >:)

Ustedes: D:<

-20:57

-490 palabras

porque te amo.. (PAPUFRESCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora