Breaking the Divide
Kwon Jae - Sung
Mia Blake
Sinopsis
Mia y Kwon nunca deberían haberse conocido, y mucho menos conectarse. Ella es una devota estudiante de *Miyagi-Do*, guiada por la calma y la filosofía de defensa pacífica. Él, un feroz luchador de *Cobra Kai*, impulsado por la agresividad y el deseo de ganar a cualquier costo. Sus caminos se cruzan durante un torneo de karate, donde un combate inesperado deja entrever una conexión más allá de la rivalidad de sus dojos.Era una fresca mañana de sábado de otoño en la pequeña ciudad de Barcelona. El Sekai Taikai estaba en pleno apogeo, con luchadores de todo el mundo compitiendo en una serie de combates. El aire estaba cargado de olor a sudor y mientras los competidores calentaban y se preparaban en sus respectivos rincones. Mia, se concentró intensamente en su respiración, su mente tranquila como un estanque de agua quieta. Había estado entrenando para este día desde que era una niña, volcando su corazón y alma en el arte del kárate. No se trataba solo de ganar o perder; se trataba del viaje, la disciplina, la conexión con algo más grande que ella misma. Cuando pisó el tatami azul, su mirada se posó en su oponente, un estudiante de Cobra Kai llamado Kwon. Irradiaba una potencia bruta, sus músculos tensos y listos para entrar en acción. Mia podía sentir la agresión que emanaba de él, un marcado contraste con la serenidad que caracterizaba su propio enfoque. El árbitro dio inicio al partido y los dos oponentes se enfrentaron, con los ojos fijos en un duelo silencioso.
La campana sonó, señalando el comienzo del combate. Mia y Kwon se movieron en círculos uno alrededor del otro con cautela, sintiendo el peso de las expectativas de sus respectivos dojos. La multitud guardó silencio, percibiendo la intensidad que crecía entre los dos luchadores. Mia tomó la delantera, sus movimientos precisos y elegantes mientras ejecutaba una serie de patadas en forma de medialuna, cada una diseñada para poner a prueba la defensa de Kwon. Él entrecerró los ojos, concentrándose en ella, mientras bloqueaba sus golpes con bloqueos rápidos y poderosos. "Eres rápida", reconoció Kwon, su voz apenas por encima de un susurro, "Pero solo estás presumiendo tu belleza". Kwon se burló, con un dejo de desdén en su tono. "La belleza es para los débiles. En Cobra Kai, luchamos para dominar, para conquistar". Mia negó con la cabeza, una suave sonrisa jugando en sus labios. "La verdadera fuerza viene de dentro. Se trata de equilibrio, armonía. Eso es lo que enseña Miyagi-Do". Sus palabras provocaron un acalorado intercambio de patadas y puñetazos, el sonido de carne contra carne resonó por todo el gimnasio. El sudor brillaba en sus rostros, mezclándose con la expectación en el aire. Justo cuando parecía que Kwon iba a ganar la partida, Mia ejecutó una impresionante patada lateral que lo hizo tambalearse hacia atrás.