Capítulo 37

191 17 0
                                    


A la mañana siguiente, en el centro Pokémon, Sasuke va a la zona de cuidados intensivos para ver como se encuentra su equipo; la enfermera Joy habla con él y le cuenta que a sus Pokémon les tomara unos días recuperarse. Le dice que debería salir y visitar la ciudad, que preocuparse no hará que sanen más rápido. Decide volver con los demás que lo esperaban en una zona apartada del centro Pokémon.

Misty: —ve que Sasuke se acercaba— ¿Y qué te dijo la enfermera Joy?.

Sasuke: Que les tomara algunos días recuperarse... y que debería salir a ver la ciudad —se cruza de brazos—.

Brock: Tal vez algo de aire te ayude... Podríamos caminar por la ciudad, ir al puerto o al laboratorio del profesor.

Sasuke acepta salir y se dirigen al centro de la ciudad para distraerse un poco y no pensar en lo que pasó ayer, ya que no ha podido sacarse de la cabeza la batalla y una conversación que tuvo con sus compañeros la noche anterior, una que no tiene mucho registro de haberla tenido, debido a que estaba sumergido en sus propios pensamientos, ya que es muy consciente de que su equipo no se encontraba bien.

Fueron a un parque alejado de todos para poder hablar con tranquilidad junto a Bill. Lo habrían hecho en el centro Pokémon, pero consideraron que lo mejor sería hablar del tema, lejos de donde se encuentran los Pokémon de Sasuke, en un lugar más tranquilo.

Misty: No te preocupes —se sienta a su lado, ya que estaban todos en el pasto— La enfermera Joy se ocupará de ellos, ya verás que se recuperarán —le sonrie para calmarlo—.

Brock: Misty tiene razón, —sentándose frente a ellos junto a Bill— Y una vez que estén bien podrás tener una revancha.

Sasuke:...

Bill: Nunca creí que el Teniente Surge tendría a Pokémon tan poderosos... Podríamos retomar la conversación de anoche —mira a los chicos y luego a Sasuke, viendo que este asiente—.

La noche anterior, luego de volver al centro Pokémon, los chicos estaban hablando sobre lo sucedido, y del hecho de que Surge tiene un equipo Pokémon para entrenadores más experimentados, o eso es lo que ellos quieren creer, pero en ese momento no pudieron hablar mucho del tema, ya que Sasuke parecía estar ausente.

Brock: Deberíamos hablar de ese tema; esos Pokémon no parecían los típicos Pokémon de un gimnasio, —se cruza de brazos— El aspecto que tenían no era normal —se notaba el tono de preocupación—.

Misty: Sí, me recordaron a esa Nidoqueen y Rhyhorn que usaron esos miembros del Equipo Rocket en el Monte Lunar.

Bill: —asiente dándole la razón— Tal vez esos eran su primer equipo Pokémon, con el que inició.

Misty: Eso no tiene sentido. ¿Por qué iniciaría su viaje atrapando solo Pokémon eléctricos?. Hasta donde sé, el gimnasio de esta ciudad no es un gimnasio familiar como el de Brock o el mío.

Brock: Misty tiene razón; nosotros iniciamos y atrapamos Pokémon del tipo de los gimnasios de nuestros padres, porque se espera que nos ocupemos de ello... aunque... como decidí no ser un líder, ahora puedo atrapar Pokémon de otros tipos, con mayor comodidad y no preocuparme por saber qué hacer con ellos —suspira aliviado—.

Sasuke: —con una mano tomando su mentón— Creo que deberían atrapar Pokémon de diferentes tipos y no solo los del tipo del gimnasio —mira a Misty y ella lo mira— Deberías atrapar a otros tipos de Pokémon y no solo tipo agua.

Misty: ¿Por qué?... No podré usarlos contra los entrenadores; solo puedo luchar con Pokémon que tengan el tipo agua.

Sasuke: Aunque no puedas usarlos en el gimnasio, te servirían para entrenar.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora