Me siento triste me siento rota este sentimiento que llevo me lastima cada día y no podré quitarme lo solo quiero parar de oír parar de sentir de pensar de vivir pero tampoco me quiero rendir mi vida no es lo que quiero ni lo será me he herido y me han herido me he humillando y me han humillado solo se que es algo que pasó cada día lo recuerdo en ocasiones y duele como no tienen nadie ideas cada pequeña vez que lo recuerdo basta para destruirme cada día más y más, los recuerdos duelen lastima y quema pero es un dolor al cual me voy a acostumbrar por mi y porque no tengo opción es doloroso lo sé pero el tiempo pasará y me dolerá mucho más, así que es mejor intentar sobrellevarlo mientras puedo lo haré seguiré adelante aunque me cansé y me duela aunque las personas se han pasajeras y yo también lo sea en sus vidas y aunque me duela no importarle a nadie no importa porque yo me importa a mi misma no importa el dolor que sienta simplemente estoy cansada no cansada físicamente me duele la mente el pensamiento me duele pensar me parte el alma el sentimiento de abandono, no importa lo que busque o haga no habra alguna persona que logre escucharme y menos tratarme y entender el sentimiento que tengo aquí encerrado no me lo podré sacar porque no se puede a veces estás destinada a llorar y sentirte miserable y patético después de hacerlo, no importa cuando lo intentes nunca podré expresar mis sentimientos y menos sentirme bien con eso, es algo a tratara pero a su vez no tiene tratamiento, no puedo sentirme escuchada y menos querida por nadie, mi mente vuela y eso lo empeora el sentimiento es incomprensible, siento que estoy en otro mundo uno en el que yo no soy yo da igual si duele solo quiero terminarlo, Pero a su vez tampoco quiero rendirme pase tanto que esa no es una opción, tampoco me quiero quejar ni culpar a nadie me siento responsable de mi dolor y mis errores, agradezco lo que soy hoy en día porque a pesar de odiar muchas cosas también amo mi forma de ver el mundo aunque me lastime.....
Aunque sienta que no tienen nada sentido aunque mis sentimientos sean solo una carga y aunque sufra por como soy aún así aprecio lo que he pasado para llegar a esta manera de ser el la que solo yo me voy a entender en la que veré el mundo de una forma dolorosa y a su vez también aprecio los pequeños detalles que me traen recuerdos no importa ya nada solo importa poder seguir adelante, me rendiré muchas veces me equivocarme cosechare todo lo que he sembrado y mi cosecha sera podrida pero no importa siempre puedo volver a plantar y si no optare por aceptarlo con dolor pera tambien con remordimiento
ESTÁS LEYENDO
Escrituras de una persona normal
RandomSon solo algunos pensamientos o algo así, solo disfrútenlo