Narrador: Noah.
Era el último día de clases del penúltimo año y como de costumbre yo estaba sentado junto a la ventana callado, prestando atención a lo que decía la profesora, mientras que el resto de mi clase estaba distraída hablando sobre lo que harían en las vacaciones y a dónde planeaban ir.
Pasarón unas dos horas y el timbre sonó. Todos menos yo, la profesora y Kai salieron corriendo.
Noah:-Adiós profesora, gracias por enseñarnos durante tanto tiempo.-
Profesora:-Adiós Noah, gracias a ti por ser un tan buen alumno.-
Tras esas palabras una sonrisa que decía un claro "Te extrañaré" se formaba en nuestros rostros.
No nos volveríamos a ver, ni siquiera el año que viene ya que se iba a jubilar.
Kai:-Profesora-.
De repente escuchamos a una tercera voz. Era Kai ¿Qué querría decirle él a la profesora? Esa pregunta se formó en mi cabeza, ya que él normalmente se quejaba de los profesores y se burlaba de ellos a sus espaldas ¿Será que él quiere aprovechar la situación para burlarse de ella de algún momento pasado?
Dejé de hacerme tantas preguntas y lo escuché.Kai:-La extrañaré bastante, espero que le vaya bien y que su sonrisa jamás se aleje de su rostro... Gracias por soportarnos a todos y a todas.-
Esas palabras nos dejaron sorprendidos tanto a la profesora cómo a mí.
Eso no era algo que normalmente dijera Kai, el chico más popular, bromista y un poco problemático.Profesora:-Gracias Kai, yo también te extrañaré.-
Luego de eso Kai me miró fijamente con su típica sonrisa en el rostro.
Kai:-Noah, ven conmigo afuera por favor.
Y adiós profesora.-Profesora:-Adiós Kai.
Que les vaya bien a ambos.-Kai y Noah:-Gracias e igualmente profesora.-
Luego de eso me dirijí fuera del salón junto con Kai.
Él cerró la puerta del salón del que veníamos y básicamente me arrastró hasta los baños para que nadie nos viera.Yo sabía lo que haría, ya que mientras que con los demás actua como un chico perfecto y amable, conmigo es horrible desde los dos meses en esta institución, molestandome en secreto y si se preguntan ¿Por qué? Pues pronto lo sabrán.
Yo creo que una de las razones del porque me molesta es para descansar un poco de su actuación.Él me agarró de la camisa y me miró fijamente con esos ojos azules brillosos, con esa sonrisa burlona y su ceño fruncido.
Aunque no lo parezca, él me gusta y no sé porqué.
Kai:-Oye, si tú crees que porque el año que viene es el último año en este mugroso lugar yo te voy a dejar en paz, pues estás muy equivocado, así que más te vale no intentar hacerte el listo ¿Te a quedado claro estúpido gay? >:v
Noah:-Si Kai.- :(
"Estúpido gay", ese es un insulto con el que suele llamarme debido a que soy gay y el es homofóbico.
Él sabe sobre mi orientación sexual ya que yo me le declaré y desde entonces me empezó a molestar. Eso pasó hace unos cuatro años, casi cinco, así que fue en nuestro primer año aquí después de unos dos meses.Después de eso me soltó, se despidió y se fue. Yo también me fuí.
Espero que el año que viene no sea como este.
_________________________________________
Bueno, eso fue todo por ahora, lamento que aya sido tan corto.
Espero que aya sido de su agrado. :)577 palabras
(incluyendo esto).
ESTÁS LEYENDO
"Un amor formado con el tiempo"(BL) NerdxBully.
RomanceEsta historia se trata sobre un chico en el último año de clases que sufría de bullying por el chico más popular de toda su institución. Él, sin saber el porqué estaba enamorado de ese tipo, pero decide que ya se artó y mostró su otro lado. ...