|[ 1 ]|

28 0 0
                                    

Ximena version's

Me encontraba saliendo de mi departamento de monterrey ya que es hora de comenzar una nueva etapa llegue al aeropuerto a esperar mi vuelo que realmente no era tan largo eran como de 2 horas llegue a mi asiento y me quedé total mente dormida no supe ni que pasó decremento siente una mano sacudiendo mi cuerpo y era la azafata por que ya habíamos aterrizado y yo era la única que estaba en el avión eso daría mal impresión pero bueno recogí mis cosas que estaban ahí en los compartimentos y baje a por mis maletas que neta se tardaron un buen ya hasta me estaba quedando dormida salí del aeropuerto y se encontraba uno del staff que había ido por mi por que me iba a mostrar mi nuevo departamento me dijo que mañana empezaba por que iba a llegar un nuevo fichaje que creo que venia de puebla pero not my problem había llegado a desempacar por que no tenia demasiadas cosas pero me quede pensando como pueden  caber 5 años en dos maletas me sentía mal por dejar monterrey mi pueblo natal (pues por que soy de ahí jajasja ) me puse a pensar otra vez empezar de cero con todo de tanto pensar me quedé dormida.


Hiii aquí sofi le deje uno cortito por que ya me voy a ir a cenar oigan les tengo chismeeee a lo mejor me voy a guadalajara al partido de chivas - juarez al final de mes por que ese va hacer el regalo de mi cumple pero todavía no me confirmann

DEL ODIO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora