Si casi nunca he enfrentado el mundo y todo lo que conlleva sin sabores, infelicidad, angustia, preocupaciones etc. Y su lado bueno la satisfacción, me evadí de vivir eso, y las consecuencias siento que no tengo las armas suficientes para enfrentarme a la vida, siento que me he preparado a mi manera desarrollando inteligencia, ingenio y alguna habilidad pero lo malo es que no lo he puesto en practica y desde ahí llevo desventaja, porque paso eso, cuando empecé en este mundo como todo ser humano mis padres me destinaron y me guiaron preparándome a su manera para sobrellevar todo lo que implica desarrollarse en este mundo, fui creciendo y los primeros años de mi vida casi no me evadí de nada, mas de alguna actividad o complicación me la salte, llegue a mi juventud con mucho entusiasmo y sobre todo decidida a comerme el mundo, pero como bien dicen las cosas no salen como siempre uno las piensa o la planea y pues eso me desanimo entre en mi zona de confort y desde ahí no he querido salir por miedo sobre todo a lo que pasara en mis primeros años de juventud tuve experiencias que me hicieron desanimarme no del todo pero que no ayudaron en nada a ir formando un carácter, después me deje llevar por lo que los demás querían y no precisamente por lo que yo deseaba y nuevamente no salió como esperaba y eso me frustro mucho, empecé a culpar a los demás por mis errores y les guarde rencor y empecé a vivir con un sentimiento profundo de frustración que fue mi guía por demasiado tiempo, esa frustración me amargo mucho y hasta llegue a sentir que ese sentimiento que guiaba mi vida como la frustración me gustaba y no me veía de otra forma mas que expresando todo mi sentir guiada por la frustración y la amargura fue mi escudo para protegerme de todo lo que pasaba a mi alrededor.
Todo eso fue que me llevo a no querer encarar la vida y no salir de mi zona cómoda, ahora en mi madurez me doy cuenta de eso y que me evadí de vivir la vida y ahora que interactuó con ella las pocas veces que tengo la oportunidad no se como actuar, me siento como un ser recién nacido que no sabe como desarrollarse con los demás, otras veces siento que mis conocimiento que son pocos pero buenos pienso y mi inteligencia me va a llevar a seguir evadiendo el vivir y salir bien librada de las interacciones sociales que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Me escape de la vida
ActionSi casi nunca he enfrentado el mundo y todo lo que conlleva sinsabores etc.......